Diviértete

¿Qué se siente saltar al vacío? #AtrápaloEnLaCiudad te lo muestra

11.03.2015

Siempre nos gusta sorprenderte con planes diferentes, divertidos, que te dejen huella y en ocasiones, te quiten la respiración. Planes que te hagan sentir libre de los compromisos del día a día y despierten sensaciones que creías escondidas y eleven tus niveles de serotonina a límites insospechados.

En nuestra segunda edición de #AtrápaloEnLaCiudad (la primera fue jugando paintball) nos escapamos de Bogotá en busca de uno de nuestros atrapados más fieles, quien iba a tener una experiencia única: saltar al vacío.

Él es Elkin León, un aventurero natural, amante del fútbol, hincha ferviente del Santa Fé y se le midió a esta aventura acompañado por su novia: saltar en bungee jumping desde el municipio de Vergara, a 112 km de Bogotá, con los expertos de Tiempo de Aventura Colombia Verde y todos los equipos certificados para la actividad.

Elkin es un hombre de pocas palabras pero es que para esta actividad no las necesitaba, lo único que tenía que hacer era desconectarse de todo y atreverse a lo desconocido, así como lo demostró en este video.

¿Te animas? Si te decides, asegura tu Salto Extremo: Bungee jumping para 2 por sólo $54.990 y pasa la voz a todos tus amigos aventureros. Los mejores planes sólo en Atrápalo 🙂

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.