Gastronomía

¡Deléitate! 4 propuestas que te salvarán en Semana Santa

31.03.2015

Semana Santa aparte de ser un tiempo perfecto para compartir con quienes más quieres y olvidarte un par de días del trabajo, es la época ideal para deleitar tu paladar sin pensar que has pecado demasiado y sobre todo, sin pensar que vas a estar todo el día en la cocina.

Queremos que esta Semana sea muy especial para ti y los tuyos. Por eso atrapamos 4 propuestas gastronómicas que seguro te gustarán.

¡Buen provecho!

El Mirador: La Semana Santa también puede tener su toque romántico cuando compartas un momento especial con esa persona que es tu bendición, mientras disfrutas un delicioso Salmón de Oriente o el famoso Lomo Bangkok en el sector de La Candelaria y una vista fantástica de las cúpulas antiguas. Atención en Semana Santa todos los días.

La Scala: También en el sector de La Candelaria y justo al lado del restaurante El Mirador, el restaurante La Scala te hará sentir sobre las costas del Mediterráneo con su ambiente especial, romántico y por supuesto,sus sabores frescos y recetas deliciosas como el Pargo rojo en salsa de coco. Atención en Semana Santa todos los días.

Foto tomada de google.com

Ancla y Viento Fish Place: Justo en el sector de Los Héroes, Ancla y Viento llevará a tu paladar directo a los sabores frescos del mar, respetando la vigilia de estos días y sobre todo, con el placer de disfrutar un excelente sushi o los ceviches de la casa. Atención en Semana Santa todos los días.

Foto tomada de archivo atrapalo.com.co

Basilic: De Francia con amor. Así es la esencia del restaurante bar Basilic, que te llevará a disfrutar los sabores sofisticados y delicados de la cocina francesa con preparaciones sencillas y a la misma vez, cuidadosamente elaboradas. Atención en Semana Santa todos los días.

Foto tomada de google.com

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.