Diviértete

Comprueba en Atrápalo que Bogotá es Mozart ¡Reserva tus entradas!

10.03.2015

Se acerca la Semana Santa (del 1 al 4 de abril) y queremos que tengas una excusa más para disfrutar este tiempo libre con tu familia. Una excusa llena de música, acordes poderosos, grandes obras maestras, incalculable talento y magistrales interpretaciones.

Porque para ti sólo lo mejor, tenemos entradas para los mejores conciertos del 2° Festival Internacional de Música de Bogotá: Bogotá es Mozart; un homenaje a las composiciones de Wolfgang Amadeus Mozart, organizado por el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

504x400-facebook-bogota-es-mozart

Estos memorables conciertos te acercarán al encanto de la música clásica y harán que la sientas en tu piel, mientras te transportas en el tiempo y los disfrutas en los mejores complejos teatrales y escenarios como:

1.Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo: Uno de los complejos teatrales más importantes de Colombia, con aforo para 1320 espectadores y toda la infraestructura para presentar musicales,  ópera, ballet clásico, danza contemporánea y obras de teatro. Cuenta con tres niveles (Platea, Primer Balcón y Segundo Balcón) donde podrás apreciar cómodamente tu espectáculo.

2.Teatro Estudio Julio Mario Santo Domingo: Un espacio creado para obras no convencionales, recitales de música de cámara, exposiciones de arte y como estudio para grabación de cine y televisión. Con capacidad para 334 espectadores, el Teatro Estudio se destaca por su escenografía desmontable, lo cual le permite adaptarse a la obra y ofrecerte una experiencia única.

Foto de investinbogota.com

3.Teatro Colón: El teatro de los colombianos, fundado en 1892 y construido por el arquitecto italiano Pietro Cantino, con un claro estilo neoclásico. Declarado como Monumento Nacional, ha sido el punto neurálgico para el desarrollo de las artes escénicas nacionales y la transgresión artística. En 2008 comenzó su restauración y el 23 de julio de 2014 reabrió sus puertas.

4.Teatro Jorge Eliécer Gaitán: Es un símbolo no sólo de los bogotanos sino también de los colombianos. Teatro público, de carácter metropolitano que ha ido renovándose para ofrecer la mejor infraestructura y espectáculos memorables. En su programación la música, la danza y el teatro tienen su punto de encuentro y se afianzan con artistas tradicionales y toman nuevos aires con compañías independientes.

Foto de culturarecreacionydeporte.gov.co

5.Auditorio Fabio Lozano: Con aforo para 606 espectadores, el Auditorio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano es el auditorio secundario para la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Un importante punto de encuentro para los espectáculos musicales de gran formato, que ha ido consolidándose como un escenario relevante para la vida intelectual y artística de Bogotá.

Foto de investinbogota.org

Mira toda la guía de conciertos aquí y reserva desde ya tus entradas para el 2° Festival Internacional de Música de Bogotá: Bogotá es Mozart.

 

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.