Diviértete

¡Vive un día de campo con Manu Chao en Bogotá!

12.02.2015

‘Me gusta la montaña, me gustas tú, me gusta la noche, me gustas tú…’

Si en lugar de leer esto ya lo estás cantando, lo único que te falta es ver Manu Chao en vivo y corear que tienes más de 5 razones para seguir, que a más de uno le has dado la despedida y que también has dicho me quedo contigo.

Pues bien, a ti que te gusta salir el fin de semana, te tenemos un  plan al que no podrás resistirte y con el que olvidarás sacar el carro, aguantar trancones, mientras te distraes cantando y te recargas de buena energía.

Un plan con el que celebrarás la vida junto a tu familia el próximo 15 de marzo desde las 2:00 pm e incluye :

Día de campo + concierto de Manu Chao y como invitados especiales Doctor Krápula y Consulado Popular + transporte ida y regreso + vale de Atrápalo para que lo disfrutes en tu próximo vuelo.

facemanuchao

Será un día ‘con todos los juguetes’ en el Parque Deportivo 222 porque irás muy cómodo en nuestro transporte VIP, que saldrá a la 1:00 pm de Unicentro y te regresará a las 8:00 pm; además de poder calmar tus antojos con las mejores propuestas gastronómicas y preparar tu cuerpo para una tarde llena de música con conciencia, que te llegará al corazón sin discursos aburridos y te hará pasar un domingo único.

Asegura desde ya tus entradas antes que otro se adelante y no esperes para contárselo a más amigos que como tú, quieran salir del sofá y disfrutar los mejores planes.

¡No te pierdas #ManuChaoParaTodos!

Compra tus entradas para Día de Campo con Manu Chao aquí ¡Lo mejor está por venir!

 

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.