Gastronomía

Top 4 Restaurantes Imperdibles en Bogotá ¡Y los tenemos aquí!

26.02.2015

Sabemos que comer rico es todo un placer y más aún cuando estás buscando una opción diferente, especial y llena de sabores que difícilmente olvidarás.

Si estabas pensando ¿Dónde comer este fin de semana? Te presentamos nuestro top 5 de restaurantes en Bogotá, que se destacan por sus famosos creadores, sus conceptos gastronómicos que te invitan a hacer un viaje en el tiempo y fusionan magistralmente la tradición con la modernidad. Lugares con ambiente único para momentos irrepetibles.

Ellos son los elegidos:

Leo Cocina y Cava: fundado por Leonor Espinosa, artista plástica y apasionada por la gastronomía, que refleja en cada una de sus creaciones la reivindicación de las tradiciones de la cocina colombiana; basada en la inmersión geográfica y gestión cultural. Cocina colombiana hecha arte.

V.O Versión Original by Paco Roncero: La apuesta del reconocido chef español Paco Roncero, ganador de 2 estrellas Michelin y uno de los jueces de la primera temporada de Masterchef Colombia, que como su nombre lo expresa, es la versión original de la cocina española. Tapas, una selecta cava de vinos, el taller sensorial y ambientes únicos son parte de la experiencia.

Se te hará agua la boca con estas creaciones en Versión Original. Foto de Facebook.com.
Se te hará agua la boca con estas creaciones en Versión Original. Foto de Facebook.com.

Las Cuatro Estaciones WTC: Para los amantes de la auténtica cocina española, en un ambiente sofisticado, el restaurante Las Cuatro Estaciones WTC satisfará su paladar con platos insignia como la paella, en sus múltiples variantes, acompañadas de un selecto vino de la cava (una de las más completas de Colombia).

Nolita: La reconocida chef venezolana Ana Belén Myerston es la creadora de la exquisita propuesta gastronómica de Nolita, ubicado en la Zona T de Bogotá. Un lugar inspirado en los años 50’s y 60’s, con una atmósfera muy especial con toques neoyorquinos y mucho arte en sus rincones, donde la cocina mediterránea es protagonista.

Con los sabores del Mediterráneo y su frescura, directo a tu paladar en Nolita. Foto de facebook.com
Con los sabores del Mediterráneo y su frescura, directo a tu paladar en Nolita. Foto de facebook.com

Escoge el que más te guste y ponle sabor a tu fin de semana, el último del mes y el perfecto para compartir. Lo mejor para ti en Atrápalo 😉

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.