Diviértete

Tenemos el plan más deseado de Bogotá: Día de Campo con Manu Chao

19.02.2015

Febrero es muy corto y para marzo ya falta poco, así que no podemos dejar de decirte que tenemos el plan más deseado en Bogotá: Día de Campo con Manu Chao.

Te preguntarás qué lo hace diferente a cualquier otro concierto y apenas te lo contemos, no podrás resistirte. Primero, este día de campo se realizará el domingo 15 de marzo a las 2:00 pm, así que puedes ir tan relajado como quieras.

Además, será un plan para compartir con tu familia mientras te relajas en el Parque Deportivo 222 y disfrutas el performance de Manu Chao en vivo, acompañado del talento de Doctor Krápula y Consulado Popular.

facemanuchao

Será un plan sin alcohol donde celebrarás la vida y cantarás sus grandes hits, que además de quedarse por un buen tiempo en tu cabeza son un llamado a cuidar nuestro planeta, a proteger a los animales y manifestarnos en contra de la violencia de género y el maltrato infantil.

Ahora que te lo contamos, es tu momento de atrapar tu plan con los beneficios que tenemos para ti. El plan incluye:

  • Entrada al evento Día de Campo con Manu Chao y La Ventura, Doctor Krápula y Consulado Popular
  • Transporte ida y regreso (punto de encuentro: Unicentro, a la 1:00 pm)
  • Vale de descuento en vuelos de Atrápalo

No lo pienses más y apúntate a la diversión con Atrápalo =) ¡Únete y disfruta #ManuChaoParaTodos!

Para que te vayas preparando al gran día, mira este playlist especial

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.