Engánchate

En Atrápalo estamos #JuntosPorLosNiños

17.02.2015

En Atrápalo creemos que la felicidad surge a partir de los buenos recuerdos y es una de las sensaciones que queremos generar con nuestras acciones. Los mejores exponentes de la felicidad son los niños, que nos enseñan constantemente a disfrutar la vida, a no perder nuestra capacidad de soñar y divertirnos con los detalles más sencillos.

Infortunadamente, en nuestro país, según cifras oficiales los casos de maltrato infantil van en aumento. Diariamente, cerca de 11 niños son maltratados física y verbalmente, y los familiares más cercanos son quienes realizan este tipo de actos.

Otro fenómeno preocupante es el de la explotación sexual de niños y adolescentes, que se presenta especialmente en las zonas más vulnerables de nuestro país.

Ante esto decidimos unirnos a la campaña liderada por la Policía Nacional #JuntosPorLosNiños y a las 12:00 am, lanzar nuestros globos con mensajes a favor de la niñez. Estamos convencidos que unidos podemos tener un mejor país y preservar el futuro de nuestros niños, niñas y adolescentes.

Aquí te dejamos las fotos de nuestra primera acción #AtrápaloSocial de este año.

Todas las áreas, desde Administración hasta DYU, presentes con un mensaje a favor de la niñez.
Todas las áreas, desde Administración hasta DYU, presentes con un mensaje a favor de la niñez.
TodosParalafoto
Porque todos fuimos niños, que siempre la sonrisa esté presente y digamos #NoAlMaltratoInfantil

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.