Viaja

Tenemos 9 de los mejores hoteles del mundo ¿Cuál es el tuyo?

23.01.2015

Para Dalai Lama, una de las claves de la felicidad es viajar, y sobre todo ir a un lugar en el que nunca hayas estado. Por supuesto, una experiencia tan importante no puede ser dejada al azar y queremos que la vivas como te mereces, en medio del paraíso.

TripAdvisor acaba de publicar su lista de los mejores 25 hoteles del mundo y nosotros tenemos 9 de ellos, en destinos realmente fascinantes.

A continuación te presentamos nuestros 9 atrapados, en los cuales sin duda, tendrás unas vacaciones de película.

Hotel Tambo del InkaUrubamba, Perú.

Sin ir tan lejos, este hotel está ubicado en el Valle Sagrado de Urubamba y es el único que cuenta con una estación privada de tren, desde la cual podrás organizar tu expedición a la Ciudadela Inca, para visitar la majestuosa Macchu Picchu.

Un resort de lujo responsable con el medio ambiente, donde tus noches pasarán al calor de la chimenea y tendrás una vista privilegiada del Valle ante ti.

Hotel Shinta Mani Club. Siem Reap, Camboya.

Una vez estés aquí le abrirás tu corazón y tus sentidos al fascinante reino de Camboya. El Shinta Mani Club es un hotel boutique con 39 habitaciones con diseño contemporáneo y a sólo 15 minutos de Siem Reap, donde podrás subirte a un tuk tuk (triciclo motorizado y símbolo de Asia desde hace más de 50 años) e ir a los míticos templos de Angkor Wat, la mayor estructura religiosa jamás construida.

Hotel Cocoa Island By COMO.Islas Maldivas.

En las Islas Maldivas, dentro del Atolón Malé del Sur se encuentra este refugio para renovar el cuerpo y el alma.

Su diseño está inspirado en los dhoni (barcos pesqueros de la zona) y disfrutarás los beneficios de la cocina orgánica inspirada en los sabores del sur de la India. Aquí podrás pasar tus días en una desconexión total frente al mar y tomar un par de clases de yoga ayurvédico para recargarte de energía.

 Hotel Al Maha, Desert Resort. Dubai, Emiratos Árabes.

El desierto puede parecer hostil a simple vista pero, en toda regla existen excepciones, y una de ellas es el Resort 5 estrellas Al Maha.

Un hotel sólo para adultos donde las escapadas son idílicas y el sol abrasador es lo de menos cuando estás en la piscina del Spa. Un refugio donde la riqueza es exaltada y convive con las especies silvestres que habitan el desierto de Dubai.

Hotel Dar Al Masyaf. Jumeirah, Emiratos Árabes.

Si alguna vez te preguntaste cómo era Arabia y cómo se sentiría ser el sultán de Las Mil y Una Noches, el Hotel Dar Al Masyaf te lo mostrará sin palabras. Todas las villas cuentan con su jardín y una vista estupenda que te hará sentir como en un cuento, mezclando la tradicional decoración árabe y la modernidad. Ubicado muy cerca del Parque Acuático Wild Wadi y a 3 minutos del Burj Al Arab, aquí la riqueza estará frente a ti.

Hotel Constance Le Prince, Mauricio.

Mauricio es un lugar apto para las escapadas románticas, por sus playas casi vírgenes, donde la arena blanca y fina es el complemento perfecto.  El Hotel Constance Le Prince te hará sentir como un rey, en medio de su piscina infinita, su lujoso Spa al aire libre y sus fantásticas villas; decoradas con los principios del Feng Shui, para que renueves tu energía y descanses como mereces.

Hotel Harvey’s Point. Donegal, Irlanda.

Ubicado cerca de la Cordillera de Bluestack, el Harvey’s Point es tu lugar en Irlanda si le apuestas a los planes más tranquilos, donde el contacto con la naturaleza es inminente.

Aquí podrás mejorar tu swing en su inmenso campo de golf, practicar pesca deportivaequitación. Este hotel cuenta con un ambiente romántico, en el cual podrás disfrutar la experiencia de tomar el té al estilo inglés mientras te relajas en tu habitación, con piso de mármol italiano.

Hotel The Upper House. Hong Kong, China.

Diseñado por el reconocido arquitecto Andre Fu, The Upper House es sinónimo de lujo en Hong Kong. Desde aquí tendrás magníficas vistas de la ciudad, además del emblemático Puerto Victoria.

También podrás encontrar equilibrio en medio de los placeres con clases de yoga gratuitas y deleitarte con novedosas propuestas grastronómicas. Ubicado a 10 minutos de la Calle Star, uno de los centros de ocio y compras más importantes de la zona, aquí no te aburrirás.

Hotel Haymarket. Londres.

El Hotel Haymarket es el lugar ideal para los amantes del teatro, la cultura, el arte y los mejores bares. Ubicado muy cerca del London Theatre District, es la puerta de entrada a uno de los sectores más apetecidos de Londres y fusiona a la perfección la modernidad y la elegancia inglesa en cada espacio.

Además está muy cerca de la famosa Trafalgar Square, que se creó para conmemorar la victoria de la armada  británica y es símbolo de la ciudad.

Viéndolos todos, sólo te queda decidir dónde será tu próximo viaje. Si te gustó este post compártelo con esos amigos que también aman los viajes y quisieras que te acompañaran. Recuerda reservar al mejor precio en Atrápalo 😉

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.