Engánchate

Las 4 apps que te ayudarán esta Navidad

15.12.2014

Ya sólo queda 1 semana para Navidad y sabemos todo lo que esto implica, desde buscar y empacar regalos hasta preparar la cena de Nochebuena y rezar la Novena con villancicos incluidos. (poner gifs para hcerlo chistoso)

Si estás dispuesto a dejarte ayudar en estas fechas, presentamos 4 apps móviles que te harán la vida más fácil.

1. Para enviar postales animadas o fotos divertidas: a esos amigos o familiares que están lejos, para que sientan que los recuerdas están Jib Jab y Christmas Pho.To frames.

Jib Jab hará que aparezcan encantadores duendes en tus fotos del celular o de Facebook para compartir con quienes quieres.  Christmas Pho.To frames le pondrá marcos navideños a tus fotos para subirlas a la red.  2. Para rezar la Novena: todos tenemos un cuadernillo viejo en la casa (algunos parecen un manuscrito) que guardamos con cariño. Pero ¿Qué pasa si no lo encontramos? Para que no te desesperes y sigas la tradición, esta aplicación de Novena de Aguinaldos  está disponible en Google Play y AppStore.

3. Para la cena de Navidad, pasando del pavo: si ya estás cansado de hacer el pernil de cerdo o el pavo, con esta aplicación encontrarás más de 2500 recetas para Nochebuena que puedes adaptar a tu gusto y compartir un momento especial con tu familia. Si cocinar no es lo tuyo, siempre puedes reservar en un buen restaurante.   4. Para empacar los regalos: esta nunca ha sido una tarea fácil, siempre nos queda un lado con más papel que el otro y al final terminamos haciéndole formas extrañas.

No todo está perdido y con Gift Wrapping Ideas verás paso a paso cómo empacar ese obsequio que compraste con amor. Ahora, si no has comprado regalo, estas opciones te gustarán: http://j.mp/ACT_Navidad  ¿Cuál de ellas vas a probar? Si te gustó este blog compártelo con tus amigos para que vivan la Navidad con un clic =)

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.