Engánchate

Participa en la #LlamadaDunbar y gana viaje doble por el Caribe

04.11.2014

Para luchar contra esa costumbre que nos ha marcado por siglos y que mucha gente tiene de llegar tarde, hemos creado las terapias #llegaprontistas: beneficios increíbles para quienes reservan sus vacaciones con anticipación.

Estamos tan seguros de nuestras terapias, que hemos decidido probarlas con Jim Dunbar, la primera persona en el mundo diagnosticada con el Síndrome de la Demora Crónica o Llegatardismo.

1

Jim Dunbar ha llegado tarde toda su vida. Su caso es tan extraordinario que ni su propia familia le creía, hasta que fue diagnosticado por un médico.

Por culpa del llegatardismo Jim nunca ha podido irse de vacaciones y eso nos conmovió. Así que decidimos ayudarlo, reservándole un viaje de 7 noches por el Caribe.

Le pedimos que nos llamara el 14 de noviembre de 2014 a las 6:00 am para contarle que se había ganado el viaje. Lo único que tiene que hacer es llamar a tiempo.

¿Lo logrará? Pon a prueba tu habilidad en la #LlamadaDunbar, seleccionando la hora a la que crees que llamará en http://atrapalo.campanas.com.co/llegaprontismo/

Si aciertas, ganarás el mismo viaje que él. Porque lo mejor para no llegar tarde, es llegar temprano.

Consulta términos y condiciones en: http://j.mp/BasesLegales_Llegaprontismo

Conoce la historia completa de Jim Dunbar aquí:

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.