Diviértete

4 Planes Anti-aburrimiento para este fin de semana

20.11.2014

Ya se está acabando noviembre y queremos que disfrutes los últimos días como te lo mereces. Si andabas buscando excusas para no quedarte en casa este fin de semana, te presentamos 4 planes anti-aburrimiento que nadie se quiere perder en Bogotá.

¡Anímate! Reserva el tuyo y encuentra más alternativas en www.atrapalo.com.co/entradas 

1. Flow Fest: este sábado 22 de noviembre desde las 8:00 pm, el Teatro Royal Center te espera para mover tu cuerpo con la cadencia y sensualidad del reggaeton; junto a sus máximos exponentes: Tego Calderón, Alexis&Fido y Mr Black. Por sólo $34.000.
flowfestcontego

2. Hombre con hombre, mujer con mujer: una célebre frase de una reina de belleza inspiró esta divertida obra con Marcela Carvajal y Fernando Solórzano quienes hablarán del amor; desde el punto de vista de un hombre que siempre niega todo y una mujer que ya no cree sus mentiras. Funciones 21  y 22 de noviembre, 8:30 pm, Teatro Ástor Plaza por $28.000.

hombreconhombre

3. Probando: Uno, dos, tres: el más reciente stand up comedy de Ricardo Quevedo, dedicado a quienes siempre le echan la culpa a los demás para tapar sus errores, con la reconocida técnica de ponerse de mal genio para evitar sospechas. El show que nadie se quiere perder este 21 y 22 de noviembre en La Comedia Teatro por $29.250.

probandoricardoquevedo

4. La Conyugal: si quieres despertar tu lado más sensible, tu obra es La Conyugal, con las actuaciones estelares de Maria Irene Toro, Marcela Rojas, Yesenia Valencia, Kristina Lilley, Xilena Aycardi y Rosemary Bohórquez. Seis mujeres que explorarán lo profundo del ser humano para recordarte que al amor no le debes cortar las alas. Disfrútala hasta el 29 de noviembre por $40.500 en el Teatro Santa Fe.

laconyugal

 

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.