Sin categoría

Fin de semana de Blues y Jazz ¡Imperdible!

28.05.2014

Si estás con el síndrome ‘No-sé-qué-hacer-el-fin de semana’ tenemos la cura: noches de blues y jazz en el Teatro Libélula Dorada o en Smoking Molly Bogotá. Pensando en que tu fin de semana sea diferente y revivas tus emociones, preparamos un cartel de lujo que no puedes perderte, además de las fechas en las que podrás disfrutarlos en concierto:

Carlos Elliot Jr y Carlos ReyesCarlos Elliot Jr. llenará Smoking Molly del mejor Blues de Mississippi con su nueva producción ‘Raise the Fire America’ traído desde el corazón de esta tierra blusera, en compañía de Carlos Reyes. Fecha: 30 de mayo.

Lecter Blues RockMás que una banda, esta es una familia del Rock que aprovecha su trayectoria en los Festivales de Blues Jazz para rendir un homenaje Led Zeppelin, bajo los genes rockeros que cada integrante expresa con excelentes interpretaciones. Fecha: 30 de mayo.

Bluesila Blues Band: 10 años de incursión en el blues clásico y electric blues llevan a esta grandiosa banda al 17° Festival de Blues y Jazz con el lanzamiento de su segundo sencillo ‘A ver si amanece’. Fecha: 31 de mayo. 

http://youtu.be/8q_7mTJPBEo

Atrapa tus entradas ¡Antes que se agoten! 🙂

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.