Sin categoría

Por internet también es fácil, rápido y seguro

Comprar por internet no lo hacemos todos los días, incluso algunos ni siquiera se han atrevido a hacerlo debido a la desconfianza que les causa dar sus datos bancarios. Y es entendible, somos una cultura que ha aprendido a sobrevivir con la precuasión siempre latente.

Pero justamente estas razones son las que nos hacen escribir este post, para que no pierdas la oportunidad de aprovechar los planes, viajes y/o descuentos que te parecen interesantes y quieres adquirir, sólo por temor.

Por ello, a continuación te damos algunas recomendaciones o  herramientas para que te sientas seguro reservando y comprando lo que deseas:

1. Revisa la web:

Antes que nada, cuando vayas a comprar por interntet mira el domicilio de la misma, revisa sus datos legales y corrobora que es una empresa legalmente constituida.

2. Mira que la web tenga posibilidades de contactar.

Esto es por si tienes algún problema con tu reserva o compra. Es importante que tengas un dato de contacto disponible para que puedas aclarar tus  dudas o reclamar.

En el caso de Atrápalo tienes tres formas de contactar:

Formulario de contactar: El formulario de contactar lo encontrarás siempre en la web. A través de él puedes darnos una sugerencia, hacer una pregunta o reclamación dirigida a cada departamento.

Siempre podrás escribir un email a info@atrapalo.com.co y hacer tu consulta. Tratarán de responderte lo más pronto posible.

O llamándo… El número de contacto está disponible en la web.

3. Siempre revisa tu información bancaria.

Si estás pensando en comprar, primero revisa el saldo de tu tarjeta y asegúrate de que no tienes ninguna restricción para hacer compras por internet. Mira también cuáles son los medios de pago y escoge el que más te convega. Y cuando estés en el proceso de compra, comprueba que has escrito correctamente la información que te piden.

Luego de hacer la compra siempre debes recibir un email de confirmación, y en caso de que no lo recibas, (con Atrápalo es poco probable :-)) debes ponerte en contacto con la web.

4. ¡No te preocupes!

Si las anteriores “condiciones” se cumplen, no tienes de qué preocuparte porque con seguridad tu compra es fiable.

¡Ah! Eso sí, es importante que LEAS toda la información que se te presenta en la web cuando vas a reservar o comprar, así te aseguras de no llevarte sorpresas.

Cómo ves, comprar por internet es fácil, rápido y seguro, te evita hacer colas y haciéndolo todo en la comodidad de tu casa.

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.