Sin categoría

¿Te harás tu dominio en internet?

Comienza lo que podría ser unos de los mayores cambios de internet desde hace tiempo. El motivo es la expansión de dominios que se hará a nivel mundial y que comienza hoy, 12 de enero, a pesar de que varias grandes empresas se han quejado de que esta decisión podría generar diferentes inconvenientes.

Imagino que algunos se preguntarán ¿Y qué es eso de la expansión de dominos? Pues, explicándolo lo más sencillo posible, se trata de que a partir de hoy cualquier persona o empresa, puede registrar cualquier nombre como extensión de su página web. Por ejemplo, podrías hacerte una página con el nombre: www.bar.bogotano o tu nombre propio, www.juliana.gomez

Claro, la expansión no es gratuita, el que esté dispuesto a pagar 185.000 dólares (esto a pesos colombianos es un derramamiento de ceros :-)) lo puede hacer. Pero sin duda muchas empresas o el que quiera tener desde ya su dominio para que luego no se lo cojan, pagarán lo sea necesario.

Muchas ciudades como New York, Paris,o Sidney, seguro que se plantearán pagar por su dominio…  y tu, ¿te animas?

Foto de toettoet

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.