Sin categoría

Hoy quiero contarles cómo es Atrápalo

Si estás leyendo este blog, probablemente ya sabes a qué nos dedicamos. Por eso hoy quiero presentarte cómo es atrápalo, pero en Barcelona, la sede central y “maternal” de todos los atrápalos que funcionan en Latinoamérica y Europa. La idea es que tengas una percepción más humana y cercana de lo que somos…

Cuando llegas a Atrápalo, lo sientes en el ambiente. El entorno rojo y blanco de sus paredes, el murmullo de distintas voces que con diferente acento repiten las palabras: vuelos, restaurantes, hotel… Y la sonrisa de gente joven que cuando te ve te sonríe, aunque no te haya visto en la vida, hace que sientas que estás en una empresa “de buen rollo”, como se dice en España.

Y sí, la gran mayoría de los que estamos en atrápalo somos jóvenes, de diferentes partes del mundo pero con características similares: activos, curiosos, extrovertidos, un tanto locos pero dedicados, respetuosos pero informales. Una imagen un poco diferente de las empresas que solemos ver en Colombia. Aquí, por ejemplo, no vemos ninguna corbata 🙂

Gracias a internet gran parte de esta “familia” puede estar unida. Desde la calle Aribau 185 de Barcelona (que es la sede natal de la empresa), funcionan casi todos los países en los que estamos presentes.

La primera planta, que para los colombianos sería el tercer piso, está llena de mesas, computadores y de jóvenes franceses, italianos, españoles, argentinos, brasileños, chilenos, colombianos… en fin, son más de 15 nacionalidades que conviven las ocho horas diarias, para que los “Atrápalos” funcionen al 100% .

En la tercera planta (para Colombia el quinto piso- esa forma de contar nos cuesta entender a casi todos los latinoamericanos-) están todas las personas que se encargan de la parte técnica, del diseño, la maquetación y del correcto funcionamiento de la web. Se las arreglan para que de una forma agradable y fácil encuentres lo que buscas en la web.

Sin embargo, a pesar de mantener varios países funcionando, todos hacen lo posible por evitar el estrés y pasársela bien. Por eso a veces nos encuentramos graciosos letreros en la máquina de café, en la del agua, o escuchamos la risa, un tanto “perversa”, de algunos muñecos que tienen algunos compañeros en su mesa.

Aunque los colombianos no somos mayoría, hay muchos que saben de Colombia, conocen nuestra cultura, han probado nuestra comida y, desde luego, han probado y prefieren nuestro café. Eso sí, casi todos conocen la arepa y tienen la idea de la bandeja paisa.

Eso es Atrápalo… Gente joven, que se divierte divirtiendo a los demás.

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.