Sin categoría

Estamos creciendo…

Si, estamos creciendo…  Y lo digo con sorpresa porque no imaginé que evolucionáramos tan rápido, aunque es muy gratificante ver los cambios y las mejoras. Hemos pasado de ser una plataforma online con apenas algunos hoteles a una web con una gran oferta de hoteles y restaurantes en Colombia.

Claro, como pasa en la mayoría de los proyectos que llegan a un país, siempre se comienza por las ciudades grandes, por eso Bogotá es la ciudad de la que más opciones tenemos, aunque poco a poco iremos cubriendo todas las zonas del país.

La idea de Atrápalo es que todos los colombianos tengan acceso a los planes culturales, turísticos y de ocio en general que hay en cada ciudad. Desea que no nos sigamos perdiendo de eventos y descuentos buenos, sólo por no tener la información necesaria en el momento oportuno… En conclusión, desea que la pasemos bien, fácil  y a buen precio.

Restaurantes y Hoteles Atrápalo Colombia

Antes de estar escribiendo para Atrápalo, ya conocía la empresa. Varias veces me beneficié de los descuentos y buenos planes que ofrecen aquí, en España. Claro, como buena colombiana al principio desconfíe de hacer la compra por internet, pero luego de probar en Atrápalo y de comprobar que todo había ido bien –que se había efectuado la compra sin ninguna novedad 🙂 – me animé a seguir comprando, y la verdad, así me quedé.

Ahora me ilusiona que todos los colombianos puedan hacer lo mismo pero en Colombia. Hoy, a través de Atrápalo Colombia ya disponemos de una gran oferta de hoteles internacionales y locales que podemos reservar desde la web.

Esta semana comenzamos con la reserva de restaurantes, es decir, que después de crear una gran lista de restaurantes en Bogotá, a partir de esta semana los colombianos podrán reservar online el restaurante que prefieran fácil y seguro.

Y así estamos, con la mentalidad de seguir creciendo, de ofrecerte nuevos servicios y de contarte cómo estamos, cómo nos sentimos y que novedades nos pasan.

Y como dice la célebre frase, no esperes a que otros te cuenten, prueba tu mismo y ¡Anímate a reservar!

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.