Si te gusta improvisar: Escapadas navideñas al aire libre

Por en aventuras, Colombia, felicidad, fin de año, planes entre amigos, Rutas Culturales

Si tu plan perfecto en Navidad aparte de los villancicos y las Novenas es compartir con los tuyos al aire libre, sin pensar en algún destino en particular, este post es para ti.

Quedan sólo 2 semanas para acabar el año y recargarte de energía sin gastar mucho dinero, asegurando una buena dosis de diversión. Tan sólo alista tu mochila, empaca lo necesario y prepárate para una conexión con la naturaleza, recorriendo hermosos paisajes y relajándote en un ambiente fresco con estos planes:

Si no te importa ensuciarte y siempre has querido participar en un reality de supervivencia, en Tobia tendrás la oportunidad de vivir un auténtico desafío con pruebas de agilidad, resistencia y equilibrio. También, podrás practicar canopy (vuelo entre la copa de los árboles), torrentismo (descenso en rocas y agua) o  escalada en roca  con la ayuda de guías expertos y equipos de seguridad.

Si no sufres de vértigo, tu corazón latirá con fuerza al practicar escalada

Ahora, si lo tuyo es armar planes en grupo, puedes invitar a tus amigos más aventureros a que practiquen canyoning (caminata entre quebradas), una caminata ecológica o una tarde de paintball para sacar a flote su lado competitivo y ver quien llega al bando contrario con menos marcas de guerra.

El poder del agua se robará tu respiración al practicar Canyoning

En caso que prefieras planes más relajados pero igualmente emocionantes, puedes probar una cabalgata de 1 hora entre hermosos paisajes sabaneros, ir a una cata de vinos colombianos en el viñedo de Sutamarchán (cerca a Villa de Leyva) y comprar una deliciosa cepa.

Si te gustaron los planes, comparte el post y cúentanos ¿Cúal nos faltó incluir en la lista? 🙂