Disfruta el centro de Bogotá

Por en Rutas Culturales

Hay días para ir a cenar, para la rumba, para los conciertos, el deporte…. Así que hemos pensado, ¿Y por qué no dedicar un día al descanso y a nuestra historia?

El centro de Bogotá siempre ha cautivado a grandes, pequeños, turistas, estudiantes, en fín… es un pequeño rincón de Bogotá que desde años ha tenido una magia atrayente. Ya sé, algunos me dirán que ya lo conocen, lo cierto es que yo, que me la conozco de memoria gracias a mis años universitarios :-), encuentro que después de una paseo histórico, este sector de la ciudad tiene otro significado.

Un Tour por el centro de Bogotá te hace apreciar los encantos de un lugar que “en teoría” conoces bien. Generalmente la rutina no nos deja mirar con detenimiento lo atractivos que tienen las estrechas calles, La Catedral, y varias de las casas que ahora son museos y que se han convertido en símbolos de nuestra historia.

Anímate, sal de la rutina, has algo diferente y a la vez interesante… Descubre lo que has dejado de ver del centro de Bogotá. Aquí te dejamos una introducción para que, por tres minutos, te traslades a la antigua Capital.