Los restaurantes con las mejores vistas del mundo ¡Increíbles!

Por en restaurantes del mundo, vistas espectaculares

Comer siempre será un placer y  en esta ocasión te mostraremos cómo en algunos lugares del planeta, aparte del pan de entrada y una copa de vino, puedes acompañar tu plato con una vista inolvidable. Una experiencia gustativa y visual que pocas veces se repite.

Con esta guía, seguro ya sabrás a dónde planear tu próximo viaje 🙂

1. Le Jules Verne: París, la ciudad de l’amour tiene uno de los restaurantes más románticos del mundo, al interior de la Torre Eiffel que antes era considerado como un ‘armatroste de chatarra’ y con los años se convirtió en un icono de la ciudad. Ahora le llaman ‘La dama de hierro’ y el Jules Verne ofrece una vista panorámica a 125 metros de altura y las más exquisitas propuestas de cocina francesa.

2. Ambrosia (Santorini, Grecia) es simplemente un lugar mágico en ‘La reina del Egeo’, sobre la azotea de una cueva pintoresca, en donde podrás disfrutar los frescos y auténticos sabores del mediterráneo y una tranquilidad absoluta.

3. Tovar Dining Room (Arizona) Si eres amante de la naturaleza en su estado más puro, este restaurante complace tus deseos, mientras disfrutas un New York Strip con una vista 360 del Gran Cañón del Colorado. Una experiencia llena de color y toques salvajes.

4. Sky Table (Las Vegas): Las Vegas no es sólo la Ciudad del Pecado, las bodas express y las grandes apuestas, es una ciudad de experiencias extremas. Si no conoces la palabra vértigo, el restaurante Sky Table es para ti. Comida con altura, mientras literalmente te sientes flotando sobre la ciudad.