Top 3 restaurantes brasileros en Bogotá ¡No te los pierdas!

Por en Bogotá, cocina brasilera, con amigos, en pareja

Si eres uno de los afortunados que irá al Mundial esta guía te servirá para descubrir antes que nadie los sabores de Brasil. Si te quedas en casa, te encantará saber que la cocina del país carioca está muy cerca de ti y está llena de sabores, texturas y olores muy diversos; que reflejan ese mestizaje cultural, con toques caribeños, africanos y de otras latitudes. Recetas que sin duda recordarás.

Presentamos nuestro top 3 restaurantes brasileros en Bogotá, con recetas originales, preparadas con ingredientes típicos regionales, para que te sientas en Brasil desde el primer bocado.

1. Viva Brasil: apenas entres, la atmósfera carioca se robará tu atención con un sexy baile de garotas y el rodizio sin duda, será tu elección. Diversos cortes de jugosa carne y piña flambeada para terminar, se convierten en la opción perfecta para disfrutar con tus amigos o tu familia.

 2. Brasa Brasil: Un rincón de Brasil en la ciudad, en donde aparte del intenso aroma del rodizio, podrás disfrutar un exquisito ceviche bahiano como entrada y una moqueca mixta (pescado blanco preparado con mariscos y aceite de palma dendé) Sabores que no te dejarán indiferente.

3. Alo Brasil Boteco: este encantador lugar está en La Macarena y llama la atención por sus colores y sabores que recogen la herencia ancestral y la plasman en cada una de sus preparaciones. Es un espacio perfecto para compartir en pareja y disfrutar un Pastel de feira como entrada y un Peixe Na Telha ( pescado con farofa y camarones) como plato fuerte, acompañados de una refrescante caipirinha.

No lo pienses más y ¡Reserva en Atrápalo! 🙂