Top 5 restaurantes de Amor y Amistad

Por en Amor y Amistad, Bogotá, en pareja, entre amigos, reservas, restaurantes top

Dicen que el mejor afrodisíaco sin duda es nuestra mente pero si se junta con el placer de comer ¡Aún mejor! En éstos días, nos pusimos en la tarea de probar algunas recetas perfectas para compartir en pareja por su particular mezcla de sabores e ingredientes; en los mejores restaurantes de Bogotá.

De Bogotá se sabe que es una ciudad acelerada, fría y a veces caótica, al estilo de las grandes metrópolis; y también se ha convertido en uno de los lugares preferidos de reconocidos chefs para mostrar sus más exquisitas creaciones.

Por eso, si estás por éstas fechas en la ciudad, te presentamos nuestro Top 5 de restaurantes de #AmoryAmistad, basándonos en la experiencia de nuestros atrapados, para que hagas tu reserva con tiempo y disfrutes un momento especial: 

1. Astrid y Gastón: es un lugar moderno y sofisticado en la Zona G, creado por Gastón Acurio; uno de los mejores chefs de Latinoamérica. Su especialidad es la comida peruana gourmet y sus platos siempre sorprenden por su calidad y técnicas culinarias innovadoras. Como plato fuerte, la casa recomienda un Pez Mantequilla o una Parihuela rebelde acompañadas un vino de la casa y de postre puedes endulzarte con unas trufas de chocolate o un Souffle de Choco- coco.

Parihuela Rebelde

2. Balzac: sus dueños son Harry Sasson y Leo Katz, cuya excelente reputación ha convertido a Balzac en uno de los restaurantes más famosos de la ciudad, preferido por grandes empresarios y perfecto para celebrar un aniversario por su estilo sereno y sobrio. Los plato recomendados son los Mejillones, Escargots y los Champiñones con fondue de queso.

3. Carpaccio: el chef Arturo Franco reúne en éste lugar su amplia experiencia y gusto exquisito por la comida italiana y mediterránea. Cuando estés aquí debes probar un carpaccio de lomo y deleitarte con su fresco y delicado sabor ¡Tu paladar lo agradecerá!

Carpaccio de lomo ¡Exquisito!

4. La verdad: en honor a su nombre, la verdad es que en éste lugar México se toma un rincón de Bogotá, en el bohemio sector de La Macarena. La música, sus íconos (como la Virgen de Guadalupe) y sus platos como el mole oaxaqueño o carne asada con chilaquiles le pondrán el picante a tu noche para sorprender a tu pareja.

Mole Oaxaqueño, de México para el mundo

5. Mr Simon: es un café-restaurante creado por el chef  Simón Karl Bühler, y desde el primer minuto se ganará tu corazón con su creatividad y sus exquisitas especialidades de la gastronomía clásica francesa como L’entrecote. 

Si los has visitado antes, cúentanos tu experiencia y si es la primera vez, te aseguramos que querrás repetir ¡Anticípate a #AmoryAmistad! Y reserva un momento especial  en www.atrapalo.com.co/restaurantes 🙂