Llegó Horacio Barbato

Por en Bogotá, Internacional

En la Calle 118 No 6A – 37 hay un chef escosés que además de ofrecer platos originarios de su país, decidió ofrecer opciones colombianas. Contrario a lo que podríamos pensar que sería una osada tarea para un extranjero, Andrew Blackburn ha aprendido nuestras recetas y ha sabido aprovechar nuestros ingredientes para ahora presentarnos una carta variada con platos de calidad.

El restaurante Horacio Barbato, con un ambiente agradable y clásico, recibe a sus visitantes con diferentes propuestas en platos entrantes como en principales. No sigue un tipo de cocina, por eso puedes encontrar desde una deliciosa casuela de maricos hasta unas salchichas con puré, un plato sencillo con el que el chef hace honor a su tierra escocesa.

Horacio Barbato es un lugar para aquellos que quieren comer bueno y diferente, un ambiente acogedor que invita a empezar la velada con una copa, un delicioso entrante para luego seguir con una carne, un salmón o una hamburguesa pico de gallo. Un lugar para disfrutarlo con amigos o en familia.

Así que ahora, con Atrápalo, tienes un lugar más para reservar, un lugar agradable, diferente, con comida variada y sin pretensiones pero con buenos platos e ingredientes, un lugar llamado Horacio Barbato. Reserva tu mesa y disfrútalo.