Estuvimos en el concierto de Jane´s Addiction en Bogotá y aquí está la evidencia rockera

Por en Árbol de Ojos, Chris Chaney, concierto Jane´s Addiction, Conciertos, Dave Navarro, Espectáculos en Colombia, Perry Farrell, rock alternativo, Stephen Perkins

Hace 25 años Jane’s Addiction salvó al rock y el pasado jueves 17 de octubre se presentó por primera vez en Bogotá, en el Teatro Royal Center.  Una sobredosis de rock, con un desquiciado espectáculo de burlesque, poca ropa y un Dave Navarro que a través de su riffs, le dieron a la ciudad uno de los shows insuperables de 2013.

Nosotros estuvimos ahí, vivimos minuto a minuto éste show sin precedentes y vibramos con la esencia más pura del rock alternativo de los 90´s, en un concierto de más de tres horas.

La banda colombiana Árbol de Ojos fue telonera de Jane’s Addiction y sorprendió con su estilo sobrio en el escenario. Cerca de la media noche y después de una larga espera aparecieron Perry Farrell, Dave Navarro, Stephen Perkins y Chris Chaney para dar inicio a su presentación con ‘Underground’.

Perry Farrell demostró que los años potencian su espíritu alocado y sigue en contacto con su público, entre aplausos, gritos y movimientos desquiciados.

Stephen Perkins captó la atención de todos en la batería, desplegando su versatilidad y capacidad de improvisación en el escenario, emocionándonos al límite tras las baquetas con temas como  ‘Ocean Size’, ‘Mountain Song’ y ‘Ted, Just Admit It…’

Chris Chaney fue el compañero de Perkins, el más sobrio de todos y la figura clave en Flea y Eric Avery.

Por su parte, el místico Dave Navarro; casi  solitario nos recordó con sus riffs y su guitarra, los inicios del rock alternativo. En ‘Stop!’ y ‘Ain’t No Right’ desplegó todo su poder, sin límites.

Al final la banda, se despidió con ‘Jane Says’ y demostró que 10 años de receso no hicieron mella y por el contrario, se reunieron con más fuerza que nunca para emocionarnos con un show directo y contundente.

Si estuviste en éste mega concierto compártelo y quédate muy atento a nuestra programación de Halloween y conciertos para cerrar con broche de oro, un mes del horror.

Programación:

El próximo miércoles 23 de octubre tendremos a Dorian en concierto, por primera vez en Colombia. Reserva aquí tus entradas