¡Día del teatro Atrápalo! Las mejores obras de la ciudad a precios ridículos

Por en comedia, Día del teatro Atrápalo, Drama, Espectáculos en Colombia, stand up comedy, Teatro, teatro para niños

Si eres un amante de los escenarios, crees que no hay mejor remedio que la risa, sufres con el drama de los personajes , te aprendes de memoria los apuntes de un stand up comedy o te gusta ser niño de nuevo ¡Hoy estás de suerte!

En Atrápalo captamos las mejores obras de la ciudad  y decidimos que hoy es el Día del teatro Atrápalo para que lo disfrutes al máximo con nuevos stand up comedy, comedias amorosas, dramas históricos, cuentos de antaño y musicales que harán latir tu corazón y pondrán tus emociones a flor de piel.

Obras para ver en pareja, solo, entre amigos o con tu familia a precios ridículos. Conoce nuestra agenda cultural y comprúebalo por tí mismo 😉

A continuación presentamos un abrebocas de lo que encontrarás en nuestra propuesta teatral ¡Reserva ya tus entradas!

1. Para ver en pareja y reír hasta que el cuerpo no aguante más:  tenemos la comedia de comedias, récord en taquilla con 400 funciones  Ser mujer es cosa pa machos donde el universo femenino será vivido por un hombre . También, si quieres nuevos tips de seducción, conoce las Técnicas para amar con dos reconocidos actores de la TV nacional.

2. Para ser niño de nuevo y vivir en un mundo de ensueño: los cuentos con marionetas son aún más divertidos como las aventuras de Juanito y los fríjoles mágicos, los sueños de La brujita buena y las travesuras del Tio Conejo.

3. Para quienes aman la poesía sobre las tablas: presentamos el Corrido Desafinado en Diego para su Frida; una puesta en escena que recrea los instantes de un cuadro que se hace vivo. Si te gustan las obras delirantes, Tabaquería muestra la historia de una mujer que vive una contradicción entre ser o no ser.

4. Reflexión y drama con sentido: si perteneces al club de los pensadores, “Las víctimas de la guerra“; obra de Soledad Acosta de Samper – una de las escritoras más importantes de Colombia– presenta una historia desde los amores truncados y los esfuerzos por salir adelante después de la tragedia. Por su parte “El ciego y el tullido” habla de la dignidad y cómo la vida se aprecia desde los extremos: la lástima o el milagro.