Inauguración del Teatro Villa Mayor: teatro y fiesta en Bogotá

Por en Cumpleaños 475 de Bogotá, entradas, Espectáculos en Colombia, inauguración, Sur de Bogotá, Teatro, Teatro Villa Mayor

Bogotá está celebrando desde hoy 475 años de existencia y se ha caracterizado por ser una ciudad que le apuesta a la cultura, la libre expresión, la diversidad y a las artes escénicas como catalizador de emociones y representaciones que nos transportan a diferentes universos; tan sólo con un buen performance, un monólogo divertido o una historia que toque nuestras fibras más profundas.

En esa búsqueda constante de escenarios para presentar grandes obras, surgió el Teatro Villa Mayor en 1991 y se consolidó como punto de encuentro cultural entre las localidades al sur de Bogotá y sus habitantes; así como una sede alterna de la Cinemateca Distrital.

En febrero de este año y gracias al trabajo de la Alcaldía Local comenzaron las obras para su primera remodelación que contemplaba un plan de impermeabilización, silletería nueva, adecuación de camerinos, intervención de tarima, retoques en la fachada y zonas de acceso para personas en condición de discapacidad.

Hoy, el Teatro Villa Mayor, ubicado en la Carrera 34B#36-04 Sur, abrirá sus puertas y te espera para disfrutar de la obra “El Rinoceronte” a las 6:00 pm. La obra será presentada por la Compañía Lés Hélices, fue escrita por Eugéne Ionesco en 1959 y cuenta cómo los habitantes de un pequeño pueblo francés se ven convertidos en rinocerontes…pero sólo un hombre criticado por su adicción al alcohol, resulta ser el único que no sufre ésta transformación.

 ¡Anímate! E invita a tu familia a conocer este hermoso espacio cultural en la ciudad. También te dejamos la programación de éstos días para que agendes tus planes favoritos y descubras por qué la fiesta es de todos http://j.mp/ProgramateFiestaDeBogotá