Así fue el lanzamiento del Festival Distritofónico 2013: detalles, fotos y buena música

Por en Artistas Independientes, Espectáculos en Colombia, Festival Distritofónico 2013, flashmob, Música

Eran las 11:00 am del sábado y nos enfrentamos a un día de sol y lluvia intermitente, un frio intenso que recorría nuestro cuerpo pero teníamos la cámara lista y toda la actitud para gozarnos el lanzamiento del Festival Distritofónico 2013, del cual hablamos hace un par de días.

La cita fue en la Plaza de Bolívar, lugar emblemático de Bogotá, donde incluso las palomas son fieles espectadoras de todas las muestras artísticas, culturales y ciudadanas que se manifiestan en este espacio sin fronteras.

Entre la multitud, conformada por locales y turistas que disfrutaban el esplendor de la Plaza, vimos muchos globos rojos y varias personas que bailaban al son de una mezcla musical; que entre clarinete, percusión y contrabajo, nos atraparon en un dulce y sonoro disparate, como abrebocas de lo que será el Festival Distritofónico 2013 (que se llevará a cabo del 20 al 24 de agosto).

Nos unimos a esta alegría y tomamos algunas fotos y videos para recordar ese momento de diversión, hermosos sonidos , arte urbano fresco y auténtico; como los artistas que se presentarán en ésta edición del Festival.  Cada vez más, la música invadía nuestro cuerpo y el fuerte viento transportaba esas notas a quienes pasaban por allí.

Viento, música y color

Minutos más tarde, y después de encontrar el punto ideal, en una esquina cerca a la Avenida Jimenez llegó el momento de la verdad. Muchos curiosos dejaron de correr por un minuto y quisieron unirse a éste acto simbólico. De pronto, en un abrir y cerrar de ojos, los globos se lanzaron y el cielo se pintó de rojo pasión.

El cielo se pintó de rojo en este lanzamiento

Te invitamos a unirte a esta revolución musical alternativa y diversa, que entre jazz, rock y música experimental se robará tu atención. ¡Muy atento! Porque en Atrápalo tendremos más noticias y pronto podrás reservar tus entradas para el Festival.