Gastronomía

¡Restaurantes románticos!

23.03.2017

Para ser románticos no siempre son necesarias las flores y los chocolates, se puede compartir un momento agradable y feliz junto a la persona que se quiere con una gran cena, por que el amor también entra por el estómago.

Por eso te traemos este recomendado de restaurantes románticos, para que el estómago esté lleno y el corazón contento.

Si estás en la ciudad de Medellín y quieres enamorar a esa persona especial o simplemente reavivar la llama del amor puedes ir a Restaurante Brulée, este maravilloso lugar se encuentra ubicado en el barrio El Poblado, su ambiente es perfectamente tranquilo y elegante, su comida internacional-Mediterránea te encantará, se destacan las carnes, las pastas y los risottos, para el postre nada mejor que la especialidad de la casa el postre francés créme brulée. ¡Delicioso!

2

Uno de los ambientes románticos más entrañables es el de Italia. Si estás en la ciudad de Bogotá imagina una hermosa cava de vinos en un ambiente rústico-novelesco, entonces ve a Restaurante Trattoria Italia Rústica de Andrei, todo lo que necesitas para que un sentimiento surja o se forje está allí, ¡no pierdas la oportunidad de enamorarte!

3

El clima bogotano a veces es el más apropiado para enamorarse, ya que cuando hace frío puedes abrazar a esa persona te agrada tanto, pero si quieres que ese abrazo surja a una agradable temperatura y con un ambiente romántico como lo es el italo-argentino debes visitar el Restaurante Kutral, las pastas y las carnes son la especialidad de la casa, recuerda, el amor también entra por el estómago.

4

Si tu estilo no es tan romántico-clásico y prefieres un ambiente más relajado, donde el amor surja al son de una plácida conversación, definitivamente Restaurante Gato Negro en Bogotá es tu elección, tiene ese no sé qué que permite tener una plácida conversación, y madurar un sentimiento. Los amigos también se pueden enamorar.

5

En realidad cualquier ambiente puede representar romanticismo mientras genere recuerdos o situaciones de privacidad que permitan revelar los sentimientos, por eso Restaurante Kathmandu (Usaquén) en Bogotá es una recomendación para esas personas que gustan de sabores únicos del medio oriente, china o vegetariana, sus exóticos sabores y su ambiente de relajación son lo que recetó el doctor para pasar un momento de emociones y sentimientos.

1

Así que ya lo sabes, el amor no tiene limitaciones gastronómicas y menos en Colombia. Una disculpa, una excusa para abrazar, un momento de privacidad o una hermosa declaración de amor, todas las razones son válidas para expresar el amor con comida.

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.