Engánchate

¡La Semana Santa llega con toda!

¿Ya pensaste a donde vas a ir?

Si eres de los devotos, de los que prefiere conocer sitios nuevos o simplemente festejar no te preocupes toda  ciudad en Colombia es multidiversa y te permite celebrar libremente cualquier creencia, por eso para que te vayas programando te recomendamos 4 ciudades a donde ir no es un pecado.

Cartagena

Durante el 2015 y el 2016 La Heroica fue la ciudad más visitada y no es de impresionarse ya que lo tiene todo, playa, brisa, mar, hermosos paisajes y zonas históricas que evocan la época colonial, para los feligreses sus hermosas y renovadas iglesias, principalmente las que están ubicadas en el centro histórico, son un atractivo que no pueden dejar pasar.

2

Eje cafetero

Esta paradisiaca zona, tiene presencia en los departamentos de Caldas, Risaralda, Quindío y la región norte del Valle del Cauca, básicamente su geografía es patrimonio de la Humanidad, declarada así por la UNESCO, lo que la hace más interesante, por su importancia cultural, económica y ecológica es uno de los lugares preferidos de los extranjeros y bueno! a nosotros nos enorgullece que así sea. La zona ofrece cientos de planes turísticos, además es uno de los lugares más tranquilos para disfrutar de la naturaleza.

4-EJECAFETERO

Cali

La sucursal del cielo, es la tercera (3°) más poblada del país, es uno de los principales centros económicos e industriales de Colombia, cuenta con una variada arquitectura en sus iglesias lo que la hace más interesante ya que se nota la diferencia de siglo en siglo, combinada con su clima, su gente y sus paisajes, convierte a Cali en un destino al que definitivamente no puedes dejar de ir.

1

Ísla de San Andrés

Definitivamente el que peca y reza empata, San Andrés es un destino para descansar, pero más que todo para hacer actividades, su clima cálido, sus playas, su deliciosa gastronomía de mar y su ubicación le da ese no sé qué de “hay que visitar”, además su iglesia más antigua tiene un mirador desde donde se puede apreciar el már Caribe a la redonda.

3
Así que ya lo sabes, no esperes a última hora para hacer tus reservas, semana santa es un tiempo para descansar, reflexionar, respirar y adquirir nuevas energías para hacer las cosas mucho mejor, tómate un descanso y escápate.

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.