Diviértete

¡Me voy de finde!

¡No te vas a volver a quedar en la cama!, este fin de semana vas a dejar el sedentarismo a un lado, vas a levantarte, vas a escapar de tu trabajo y de la rutina, tomarás tus maletas y dirás “¡Chao ciudad, hola descanso!” por eso te recomendamos una variedad de planes que puedes hacer para alejarte del smog.

Los que son, el reencuentro de una generación

¡Los de Adentro, Sanalejo, Wamba, Bonka y Mauricio y Palo de Agua! ¿Te acuerdas de aquellos que marcaron una generación romántica pero rumbera? No lo estás imaginando ni soñando, el rock pop y el tropipop se juntaron para darte una tarde inolvidable, si quieres escapar de la rutina y pasar un rato rememorando buenas épocas ven este 25 de febrero al Chamorro City Hall, da click aquí y consigue tus entradas ¡antes de que se agoten!

Los-que-son,-el-reencuentro-de-una-generación-Tamaño-Blog-Interna

Un día al extremo

Qué maravilla es la naturaleza y más aún si eres fan de los planes al aire libre, arriésgate a atrapar tu miedo y convertirlo en aventura, sal de la rutina haciendo rapel al vacío y rapel de descenso con caída al río y remata el día con piscina, será una experiencia ecológica inolvidable con los vuelos de canopy en uno de los municipios más hermosos de Cundinamarca Útica, si quieres escapar de la selva de concreto da click aquí para reservar.

Persona-Canopy-Tamano-Blog-Internas

Día Extremo en La Calera para una persona

¿Quieres hacer actividades al aire libre pero que sea cerca de la ciudad? Te tenemos el sitio y la actividad, ¡La calera! En este hermoso municipio puedes salir de la rutina, liberar adrenalina y desplegar toda tu fuerza, compartir con amigos o simplemente disfrutar de tu propia compañía, lo importante es que te sientas bien y llegues con las energías renovadas, puedes hacer canopy, puente tibetano, rappel, muro de escalada, trekking, visitar la cueva de La Lechuza y tener un delicioso refrigerio. Si te gusta la naturaleza y las actividades extremas atrapa esta actividad haciendo click aquí.

persona-disfrutando-la-naturaleza-Tamano-Blog-Internas

Crucero al Mar Caribe: Colombia, Antillas Holandesas, Aruba y Panamá

Que delicia viajar y mejor aún conocer destinos y personas nuevas, Navega 7 noches por Mar Caribe a bordo del Zenith, un bello buque clásico, cuenta con casino, teatro Broadway, el famoso restaurante Le Flamboyant y muchas cosas más. Saliendo desde Cartagena de Indias visita Aruba, Willemstad, Kralendijk, Aruba y Colón, escápate para descansar, para pasar noches de ensueño y días divertidos, si te encanta este plan haz click aquí para reservar.

Crucero-Zenith-Tamaño-Blgo-Interna

La ciudad de la eterna primavera te espera

Si no conoces esta bella ciudad queremos decirte que te estás perdiendo de los mejores paisajes de Colombia, Medellín es una ciudad llena de arte, música, paisajes naturales increíbles y ¡sólo faltas tú! Que rico sería estar en un hotel disfrutando de un clima perfecto y sus miles de actividades y para descubrirlo tendrás que escaparte, ingresa a nuestra sección de hoteles busca fecha a partir del 11 de marzo y encuentra ofertas desde 17% de descuento en estadía incluyendo desayuno y ¡no pares de disfrutar!

Medellín-Tamaño-Blog-Internas

Consigue tu vuelo+hotel y conoce Punta Cana

La magia de un “paraíso en la tierra” es la descripción perfecta de lo que es Punta Cana, bellos paisajes, blancas playas que resplandecen con el brillo del sol y el cristalino del agua e increíbles arrecifes de colores, y puedes conocer todo esto con vuelo+hotel con precios desde $1.795.000 saliendo de Bogotá, Hotel 4* con Todo incluido con fecha de salida 23 de abril. Precio total por persona con vuelo ida y vuelta más Hotel en acomodación doble, con impuestos aéreos y tarifa administrativa. Si quieres saber más sobre esta y otras ofertas de cruceros haz click aquí

Punta-Cana-Tamaño-Blog-Internas
Las actividades no terminan tenemos un montón de cosas más que puedes hacer, explora nuestra plataforma y encuentra la forma de escapar del aburrimiento.

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.