Viaja

La ciudad de los sueños

20.02.2017

¿Te gusta la música, el arte, el cine, la televisión, la playa y el buen clima? entonces tu sitio en el mundo es Los Ángeles “la ciudad de los sueños”.

Los-Ángeles-la-ciudad-de-los-sueños-Tamano-Blog-Internas

Imagínate caminando por el Universal Citywalk o por la franja Sunset y encontrar a la hermosa Scarlett Johansson haciendo fila en un café frente a ti, o al acuerpado y cotizado Zac Efron en un museo de la ciudad, ¿emocionante verdad? esto es muy común en esta interesante ciudad, pero L.A es mucho más que Hollywood.

Universal-Citywalk-Tamano-Blog-Internas

El condado de Los Ángeles dentro de la ciudad de Los Ángeles es uno de los más poblados y étnicamente diversos de los Estados Unidos, tal vez estás diciendo “muy lindo todo, pero debe ser muy caro” y la verdad es que podemos contarte una multitud de cosas que puedes hacer gratis y/o a  bajo costo en esta divertida ciudad, solo para que te animes a visitarlo.

cartel-de-Hollywood-Tamano-Blog-Internas

Todos queremos ver a las estrellas de cine y si pasas por Hollywood puedes visitar los Universal Studios Hollywood, que como sabes es uno de los estudios de cine más antiguos y más famosos del mundo, pero además también es un increíble parque de atracciones, reconocerás muchos escenarios de películas que seguro has visto, incluso gritarás de emoción al ver al imponente King Kong 360 3D. Si recorres el famoso paseo de la fama puede que veas el homenaje de algún personaje famoso y éstas ceremonias son como nos gusta ¡gratis!

Universal-Studios-Hollywood-Tamano-Blog-Internas

Pasa por el Teatro Chino Grauman, es un cine en Hollywood Boulevard que ha sido sede de numerosas fiestas y eventos importantes de la ciudad, dentro del edificio encontrarás uno de los auditorios IMAX más impresionantes del mundo, tiene la tercera pantalla más grande de Norteamérica con capacidad para 932 espectadores, ¡tienes que conocerlo!

Teatro-Chino-Grauman-Tamanpo-Blog-Internas

Si te gustan las historias de ultratumba y eres fan de famosos personajes que ya fallecieron entonces este recorrido es lo tuyo, el Recorrido embrujado de Hollywood, es un tour que pasa por los sitios “embrujados de Hollywood” incluso tendrás la oportunidad de escuchar anécdotas espeluznantes y fenómenos electrónicos o ver algún espectro, ¡que emoción!

pelicula-de-terror-Tamano-Blog-Internas

Para los que al final del día quieren relajarse pueden ir a la playa en cualquier fecha del año, ¡sí en cualquier fecha! porque el clima siempre es delicioso, pasa por las hermosas piscinas naturales de la Playa Cabrillo en San Pedro, o conoce otras playas fabulosas de Los Ángeles como Leo Carrillo State Park, El matador Beach principalmente para enamorados, Surfrider Beach en Malibú recomendada para surfear, La playa Estatal de Santa Mónica, Manhattan Beach la de las estrellas de T.V, y muchas más, tienes un montón para escoger o si prefieres puedes ir a todas y lo mejor, gratis!

Playa-Cabrillo-en-San-Pedro-Tamano-Blog-Internas

Si también te gustan las actividades intelectuales Los Ángeles cuenta con una diversidad de museos interesantes como el California Science Center, el Acuario Marítimo Cabrillo en San Pedro, gratis durante todo el día exceptuando algunas actividades especiales, o el Museo de Arte Contemporáneo gratis todos los jueves, con formas divertidas y poco convencionales para aprender.

Acuario-Marítimo-Cabrillo-en-San-Pedro-Tamano-Blog-Interna

En fín, podríamos mencionar un millón de actividades para que puedas realizar y no acabaríamos de contarte lo maravillosa que es esta ciudad, de día y de noche es mágica, a nosotros nos tiene enamorados y para que tu también puedas amarla debes recorrerla, escápate y acumula experiencias increíbles.

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.