Diviértete

¡Inicia la semana escapando!

Se acabó el fin de semana, vas de regreso a la rutina y desde el lunes esperas que sea viernes, si te sientes identificado amigo mío estás perdiendo el toque de la diversión y es ¡inaudito que eso suceda! Tu familia y amigos merecen que les dediques tiempo, ellos te apoyan y de vez en cuando puedes sorprenderlos escapando de la rutina, no importa si el plan es para dos o para 100 porque hoy te mostramos estas increíbles experiencias ¡y lo mejor de todo! a bajo costo.

Plan romántico para 2 con vinoterapia

La vinoterapia es una actividad de relajación en la cual los beneficios del vino son usados para procesos terapéuticos, en la actualidad puedes disfrutar de esta deliciosa bebida y sincronizarla con otro tipo de experiencias agradables en torno a ella. ¡Demuéstrale a tu pareja que la llama del amor ahora es un fogonazo! Aprovecha esta increíble promo que nos trae Lina María Beltrán Spa ubicado en la Carrera 13 # 79 – 59 (Detrás del C.C. Atlantis) incluye: exfoliación, mascarilla, masaje relajante con extracto de uva y pindas herbales. ¡Vive un momento de relax total junto a tu pareja! Si te interesa este plan da click aquí

Una-pareja-haciendo-vinoterapia-en-un-spa-Tamaño-Blog-Internas

Estimula a tu pequeño: juegos, cantos y gimnasia

Crea momentos inolvidables con la personita más importante de tu vida, disfruta al máximo ser padre y madre porque esos recuerdos le ayudarán a ser una gran persona en el futuro, las actividades juntos forjan lazos de comunicación y confianza, por eso el Centro Infantil Blanco&Negro, institución con 27 años de experiencia, trae para tu familia una metodología de juegos, cantos, estímulo sensorial y gimnasia, para desarrollar al máximo las capacidades cognitivas, físicas y psíquicas de tu bebé, lo mejor de todo es que tú harás parte de la actividad. Oferta válida para un adulto y un bebé. Obten un descuento especial dando click aquí.

Padres-haciendo-estimulacion-temprana-con-sus-hijos-Tamaño-Blog-Internas

Sin susto con Julio Escallón.

Si has sentido pánico antes de conocer a tus suegros, risa nerviosa o te has visto envuelto en situación dónde dices “¡trágame tierra!” entonces eres de los nuestros, búrlate de esas situaciones de la vida cotidiana que nos dan pavor irracional en nuestra mente, escápate de la rutina de nervios alterados y ríete sin susto con Julio Escallón y su show de stand up comedy “Sin Susto”. y pasa el susto a punta de risa en uno de los lugares más exclusivos de Bogotá, Levels Bar en el Hotel Hilton, si te encanta reír da click aquí y adquiere tus boletas.

Sin-susto-con-Julio-Escallon-Tamaño-Blog- Interna

Venga que sí es pa’ eso con Liss Pereira

¿Que las mujeres no hacen buen stand up comedy? Esta Cucuteña, graciosa, linda y soltera hace una extraordinaria rutina donde nos habla del “abominable” mundo de la soltería y el viacrucis de lo que representa salir a buscar pareja, “porque la calle está dura” y aunque estar solo no tiene nada de malo a veces es bueno tener a quien arrunchar, si lo tuyo es reírte de las penas de amor entonces ¡Ven que sí es pa eso! Y haz click aquí para adquirir tu entrada.

Venga-que-sí-es-pa'-eso-con-Liss-Pereira-Tamaño-Blog- Interna

Ricardo Quevedo y Bobby Comedia presentan sus mejores rutinas

Las ganas de reír no se agotan cuando este par de comediantes se juntan, ¿y es que a quién no le gusta la sensación del dolor de estómago de tanto reírse? Ricardo y Bobby hacen parte del reconocido colectivo de humor latinoamericano ´La Culpa es de Colón‘ y han estado juntos en numerosos escenarios en países como Argentina, Chile, Colombia, México, Australia, Panamá, Guatemala y Estados Unidos. Este dúo maravilla hará un único show con lo mejor de sus rutinas este 24 de febrero, “porque la vida está llena de cosas que le pasan a los demás” y a ti te pueden pasar pasar si no te pierdes este evento, ingresa dando click aquí y adquiere tus boletas.

icardo-Quevedo-Bobby-Comedia-Tamaño-Blog- Interna

Restaurante 69 Gauchos

Si eres amante de las buenas carnes que mejor que los cortes argentinos de este lugar, las carnes premium maduradas, pescados, vegetales rostizados acompañados de la mejor selección de vinos de viejo y nuevo mundo ¡suena delicioso!. Sin duda alguna no puedes perderte la cava con la más alta gama de vinos a un precio increíble.

Rest-69-Gauchos-Tamaño-Blog-Interna

Las actividades no terminan tenemos un montón de cosas más que puedes hacer, explora nuestra plataforma y encuentra la mejor forma de escapar del aburrimiento.

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.