Diviértete

5 planes para la primera semana del 2017

02.01.2017

Llegó el 2017, un año nuevo con nuevas oportunidades, sueños, metas y por supuesto increíbles planes para ocupar tu tiempo libre. En este artículo queremos mostrarte 5 planes para esta semana que no te puedes perder, desde deportes extremos, hasta actividades de relajación la cuenta comienza aquí:

  1. Recorrido por el centro de Bogotá: La hermosa capital tiene increíbles lugares que muchos desconocen, si eres amante de la historia y la cultura te invitamos a que hagas este recorrido que pasa por la Plaza de Bolivar, la Casa de los Comuneros, la Catedral Primada, el Museo del Oro, la Quinta de Bolivar y para cerrar con broche de oro Monserrate. Si quieres saber más sobre este plan ingresa AQUÍ.

  2. Parapente en Tominé: Sobrevuela a 2.600 metros sobre el nivel del mar en parapente sobre el embalse de Tominé, un paisaje lleno de naturaleza, tranquilidad y paz. Haz realidad ese sueño de volar, siente la adrenalina de estar en el aire con esta actividad que incluye el vuelo de 15 minutos, un instructor que te guiará durante el recorrido y un video para que quede registrada esta increíble aventura. Ingresa AQUÍ para saber más.2
  1. Spa para dos: Revitaliza tu cuerpo, saca todo lo negativo e invita a tu pareja o amigo a un spa en pareja, este ritual de relajación incluye un masaje en espalda, cuerpo y trapecio, exfoliación facia, termoterapia con frutos secos, sesión de megabraith ocular, sauna, piedras calientes, bambuterapia, aromaterapia, musicoterapia y una bebida refrescante. Si deseas adquirir esta actividad solo debes dar click AQUÍ. 

    3

  1. Restaurante 14 Inkas: Este restaurante se especializa en la deliciosa gastronomía peruana, tiene una amplia carta que incluye diferentes combinaciones de pescados y mariscos, así como los famosos piqueos y las causas. Invita a tus amigos, familia o pareja a una deliciosa cena en este reconocido restaurante ubicado en Usaquén. Para reservar solo debes dar click AQUÍ. 

    4

  2. Restaurante Casa Brava: Un espacio campestre ubicado en la vía a La Calera, este restaurante es reconocido por su excelente servicio y su especialidad en carnes a la parrilla, cuenta con amplias zonas verdes y diferentes actividades para compartir con las personas que más quieres. Si deseas hacer tu reserva debes ingresar AQUÍ. 

5

 

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.