Diviértete

No dejes escapar el fin de semana

No dejes escapar la mejor parte de la semana, mientras la vida pasa tú estás en casa viendo la misma serie de siempre o simplemente esperando a que del cielo baje un plan para disfrutar del mundo exterior ¡No más! Este viernes te traemos increíbles planes para que dejes la rutina y hagas algo diferente con tu tiempo libre. Recuerda que el sedentarismo trae problemas no solo físicos sino mentales, es importante que tu cuerpo y tu mente se despejen un poco de las 4 paredes de tu casa.

Restaurante Da Peppe: Si eres amante de comer por fuera y rico te tenemos una buena noticia, si reservas con Atrápalo en el Restaurante Da Peppe puedes obtener un 2×1 en pizzas seleccionadas. ¿No conoces este lugar? Te lo queremos recomendar porque además de sus deliciosas pizzas tienen un menú especial en comida italiana, tiene un espacio acogedor ideal para ir en familia, amigos o en pareja. Para pasar un momento agradable puedes pedir uno de sus vinos y acompañar tus platos favoritos de una buena charla.  Está ubicado en calle 119 #5-84 en la ciudad de Bogotá. Si te interesa este plan solo debes dar click AQUÍ para reservar.

1

Toc Toc, una comedia obsesiva y compulsiva: El teatro y la comedia son dos ingredientes que pueden ayudarte a salir de cualquier tristeza, estrés o problema. Invita a quien quieras a ver este show que es exclusivamente para no parar de reír, sus protagonistas son reconocidos actores colombianos que han tenido una gran trayectoria en la televisión y su historia es simplemente fabulosa e hilarante. No queremos dañarte la función, solo te diremos que no vas a parar de reír. Además, puedes obtener un descuento especial en tu entrada ingresando AQUÍ.

2

Cabalgata + Parrillada para dos: Este es un plan perfecto para compartir en pareja, podrás disfrutar de una vista hermosa en La Calera, cabalgar los dos mientras aprecian la naturaleza y comer una deliciosa parrillada hecha con los mejores ingredientes colombianos ¿Romántico verdad? Es importante reforzar las relaciones y estrechar lazos más profundos con actividades como esta, además, con Atrápalo todo este plan para ambos sale por solo $60.000. Da click AQUÍ si quieres que tu relación crezca.

3

Restaurante El Palco Parrilla: Escapa de la ciudad y sal a comer con tu familia en este restaurante campestre ubicado en la vía Suba -Cota, su carta está llena de deliciosos platos típicos colombianos y tiene una gran variedad de ensaladas. Para los niños cuenta con la zona Palco-Kids diseñada exclusivamente para ellos con actividades y juegos, también para tus mascotas hay un gran espacio que podrá disfrutar con recreación dirigida. Reservando con nosotros podrás obtener un 2×1 en todas las bebidas de la carta. Haz tu reserva dando click AQUÍ.

4

Levanta tus glúteos: El gimnasio y los ejercicios muchas veces no son suficientes para obtener los resultados que quieres, con Estetetica Faciar y Corporar Ross podrás conseguir esos glúteos que tanto deseas. Mediante este procedimiento que mezcla las últimas técnicas y las más seguras, podrás realzar tu cola y conseguir esos resultados que tanto querías. Incluye maderoterapia, lipólisis, vacunterapia, currientes rusas, crioterapia y un masaje en los glúteos. La maderoterapia es una técnica que es capaz de equilibrar y estimular la energía, reduce el nivel de estrés del cuerpo y alivia dolores musculares equilibrando todos los puntos energéticos. Si quieres tener una tarde llena de relajación, salud y belleza atrapa esta actividad AQUÍ.

5

Esta no vez no tienes ninguna excusa para quedarte en casa, piensa en tu bienestar y ocupa tu tiempo libre de la mejor forma, comparte con tus seres queridos de momentos llenos de diversión y deja que tu cerebro se oxigene con los mejores planes para este fin de semana.

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.