Gastronomía

Los sabores del Diners Club Restaurant Tour by Alimentarte 2016 llegan a Cali.

29.09.2016

Llega a la capital vallecaucana uno de los eventos gastronómicos más importantes del país, queremos que conozcas más sobre cada uno de sus protagonistas y que te programes para experimentar nuevos sabores y vivas una experiencia única junto a tus seres queridos.

Antes que nada, debes saber que esta iniciativa apoya a la Fundación Corazón verde, la cual crea proyectos sociales que tienen como objetivo mejorar integralmente la calidad de vida de los huérfanos y las viudas de la Policía Nacional, tú también puedes hacer parte de esta linda causa y además experimentar increíbles sabores en los mejores restaurantes de Cali.

Programación 4 de octubre:

Cena preparada a cuatro manos por el chef invitado Fernando Rivarola y Francisco Prado:

Fernando es propietario del restaurante El Baqueano en Buenos Aires el cual obtuvo el puesto número 15 en los Latin America’s 50 Best Restaurants 2015, este experto en carnes participó en el reality show Master Chef y ha sido reconocido por ser uno de los mejores chefs de Argentina. Rivarola estará en el Restaurante La Cocina ubicado en la carrera 10 No. 4 – 10 en Cali.

Cena preparada a 6 manos por el chef invitado Anthony Vásquez, Lukas Garcés y Andrés Higuera:

Vásquez es un reconocido chef del restaurante La Mar en Buenos Aires el cual logró el puesto número 12 en los Latin America’s 50 Best Restaurants, es todo un experto en la comida de mar y su sazón ha cautivado a comensales del mundo entero. Anthony estará en el Restaurante El Falso Olivo que se encuentra en la calle 16 No. 103 – 00 en Cali.

Programación 5 de octubre:

Cena preparada a 4 manos por el chef invitado Ciro Watanabe y Pablo Ravassa:

Este peruano de origen japonés participó como jurado en el programa de televisión Top Chef, es el chef corporativo del Restaurante Osaka que obtuvo el puesto No. 25 en los Latin America’s 50 Best Restaurants 2015, es reconocido por su alta cocina Nikkei y fue galardonado como el mejor chef en chile. Watanabe será el protagonista en el Restaurante La Guacharaca que se encuentra en la carrera 6 No. 7 – 12 en la capital vallecaucana.

Cena preparada a 4 manos por el chef invitado Carlos García y Francisco Prado:

Este reconocido chef recibió la distinción Tenedor de Oro al chef del año en Venezuela, ha participado en varios proyectos solidarios, es el propietario del Restaurante Alto en Venezuela el cual logró el puesto número 28 de los Latin America’s 50 Best Restaurants 2015. Es el propietario del restaurante Alto en Venezuela. García nos deleitará con su gastronomía en el Restaurante Hacienda del Bosque que se encuentra en la Avenida 2 Oeste No. 13 Oeste – 250 en Cali.

Programación 6 de octubre:

Cena preparada a 4 manos por el chef invitado Takehiro Ohno y Javier Cárcamo:

Este chef es uno de los más reconocidos en la televisión latinoamericana, es presentador del programa “OHNO” en el canal Gourmet, ha sido el autor de varios libros gastronómicos y fue nombrado oficialmente por la Embajada de Japón en Argentina como embajador honorario de la gastronomía japonesa en Latinoamérica. Takehiro estará en el Restaurante The Market Hotel Marriott ubicado en la Avenida 8 Norte No. 10 – 18 en Cali.

Te recordamos que por ser usuario Diners Club obtendrás un 15% de descuento en cada una de estas cenas ¡No esperes más! Atrapa tus entradas para una de las cenas del Diners Club Restaurant Tour by Alimentarte 2016 Cali.

 

restaurant-tour-cali-tw

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.