Gastronomía

Alimentación con poder: Draco Rosa y Nena Niessen

14.09.2016

La alimentación es la base del cuidado de nuestra salud, de esto depende los nutrientes que absorbe nuestro cuerpo y el futuro que tendremos en relación con nuestro bienestar. El cantante puertorriqueño Draco Rosa pasó por una fuerte experiencia que le hizo cambiar por completo su estilo de vida, el artista padeció dos veces de cáncer y descubrió que una buena alimentación puede prevenir y curar los males que sufre el cuerpo.

En el camino conoció a la que hoy es su nutricionista Nena Niessen una mujer que también pasó por la misma experiencia del artista, hoy más que su guía alimenticia es también su amiga, ella le transmitió todos sus conocimientos sobre los beneficios de las plantas y las propiedades que cada una tiene para el cuidado del cuerpo, fue tanta la simpatía que comenzaron a trabajar juntos con el propósito de mostrar a las demás personas lo que ellos ya sabían, por esta razón juntos lanzaron el libro “El secreto de la vida a base de plantas” un libro que expone cada una de las propiedades curativas y nutricionales que contiene cada planta, todo dirigiéndose a un mismo objetivo que es aprender a tener una alimentación sana en pro del bienestar.

Estos dos grandes amigos decidieron esparcir sus conocimientos a las demás personas, es por esto que llegarán a Colombia el próximo 1 de octubre en el auditorio William Shakespeare de Bogotá con su charla “Alimentación con poder”, en donde además de dar consejos de vida y tips cruciales para una buena alimentación contarán su testimonio y como lograron salir de esta grave enfermedad cambiando sus hábitos alimenticios.

Si quieres comenzar a aplicar todos estos conocimientos a tu diario vivir no te puedes perder esta conferencia que será la guía perfecta para nuevas prácticas saludables, que no solo limpiaran tu cuerpo, sino que van a prevenir futuros males o enfermedades. Atrapa tu entrada dando click AQUÍ y comienza una nueva experiencia que te traerá increíbles beneficios para tu vida.

 

draco-rosa-y-nena-niessen-fb

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.