Diviértete

Zona Picnic Bogotá ¡Un plan diferente en la capital!

13.07.2016

Bogotá ha sido el epicentro de  increíbles eventos y festivales que le han dado a los capitalinos un mar de opciones que se ajustan a cualquier gusto, hoy queremos invitarte a un evento diferente, un evento al aire libre que combina lo que más te gusta, música, comida y por supuesto cerveza.

Zona Picnic será desarrollado en el Parque Museo del Chicó , un espacio al aire libre perfecto para compartir con tus amigos o pareja, un lugar que se pierde entre la naturaleza y el esplendor de la ciudad, ahora súmale a ésto 11 restaurantes, 4 bandas musicales, 2 muestras de diseño artesanal y la inigualable presencia de Club Colombia ¡Perfecto! La quinta versión de este evento será el próximo 16 y 17 de julio, será un fin de semana ideal para un plan diferente dentro de Bogotá.

Jimena Ángel, Burning Caravan en su formato acústico, Los Makenzy y La Makina del Karibe ElectroAcustico serán la dosis musical de esta experiencia y el sabor de Zona Picnic estará a cargo de  La Fama, Gordo, Julia, Chorilongo, Nicks, Opa Gyros, La Planchonería Salchichas alemanas Jacobsen, El Tambor, I Love Choripan, Barbas Chóclo, increíbles opciones gastronómicas para degustar tu paladar.

Zona Picnic Club Colombia es una experiencia que brinda un espacio con las mejores actividades al aire libre. Un evento para disfrutar de excelente comida, buena música, artesanía, diseño y por supuesto, una de las mejores cervezas del mundo, Club Colombia. Para esta versión, esperamos la asistencia de 6.000 personas dispuestas a vivir de primera mano los beneficios que la marca trae para ellos.” asegura Alejandro Gutierrez, Gerente de la marca.

¡Sabemos que quedaste con ganas de más información! Por eso a continuación conocerás nuestras formas de pago y los precios para Zona Picnic Club Colombia.

Formas de Venta

Vía web: Atrapalo.com.co
Pago en efectivo: Puntos de venta de la Hamburguesería en Bogotá y puntos de Baloto y Efecty. (Si aún no sabes como realizar el pago en Baloto o Efecty  te recomendamos dar click AQUÍ)

Entradas:

VIP: $40.000 + $5.000 gastos de gestión (16% iva incluido) Total: $45.000 [Incluye tres cervezas Club Colombia 330cc y un sombrero marca Club Colombia]

General: $20.000 + $2.500 gastos de gestión (16% iva incluido) Total: $22.500 [Incluye una Club Colombia 330cc]

*Puedes comprar máximo 4 entradas por transacción.

¡No esperes más! Atrapa tu entrada antes que se agoten y disfruta de un fin de semana fuera de casa, en medio de la naturaleza, con la mejor cerveza y el mejor parche. Recuerda que es un evento únicamente para mayores de edad.

zonapicnic

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.