Gastronomía

31% de descuento con Atrápalo y MasterCard

14.07.2016

Muchos coinciden con que no existe placer más grande que el de comer, sentir esa explosión de sabores en tu boca y degustar gastronomía que nunca antes probaste; por esta razón quisimos crear junto a MasterCard un gran beneficio para que no existan limites o fronteras entre tu plato favorito y tú, desde hoy 15 de julio tendrás la oportunidad de recibir un 31% de descuento en los mejores restaurantes de tu ciudad pagando con tarjeta de crédito MasterCard ¡Es muy fácil! Solo debes ingresar a www.atrapalo.com.co, escoger el restaurante que se ajuste a tus preferencias, seleccionar día y fecha ¡Y listo! Puedes ir con tu familia, amigos, con tu pareja ¿O por qué no? Tú solo con tus ganas de vivir nuevas experiencias gastronómicas.

Ahora no tienes excusa para quedarte en casa, es que nuestro descuento no aplica únicamente los martes ¡Todos los días de la semana! Por supuesto reservando con Atrápalo no necesitas hacer filas, solo debes escoger el día y la hora de tu reserva y llegar con 30 minutos de anticipación, así de fácil es reservar con nosotros. Queremos que además de disfrutar de un exquisito plato tengas una experiencia única en un lugar diferente.

Si vives en Bogotá, dando click AQUÍ puedes ver la gran oferta de restaurantes que se unen a esta campaña y si eres paisa o valle caucano también contamos con restaurantes aliados en Medellín y Cali. Aprovecha y entra a nuestra página web para hacer tu reserva y llevarte este descuento exclusivo que te trae Atrápalo Colombia y MasterCard.

 

foto_evento fichas mastercard

 

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.