Diviértete

Comunicado oficial concierto Manuel Medrano

19.05.2016

¡Hola!

Si compraste tu entrada para el concierto de Manuel Medrano debes tener en cuenta:

  • Te confirmamos que la nueva fecha para ver a Manuel Medrano en vivo es el próximo sábado 28 de Mayo de 2016.
  • El nuevo escenario será el City Hall del Carmel Club, ubicado en la Autopista Norte con calle 156. El escenario está adaptado en niveles escalonados, los cuales quedan divididos en las localidades Platino y VIP.
  • Dada la distribución física de este nuevo recinto, no será posible hacer una separación significativa de las localidades de VIP y general. Por esta razón, la localidad VIP contará con un ingreso preferencial al evento.
  • Si tienes algún inconveniente con cualquiera de estas modificaciones, podrás solicitar el reembolso por el 100% del valor de tu entrada y esta será cancelada. Para esto, debes enviar un correo a espectaculos@atrapalo.com.co antes del 23 de Mayo a las 8:00 pm con el número de localizador de tu compra y la solicitud. Te enviaremos el formato y deberás remitirlo junto con la copia de tu documento de identidad. IMPORTANTE: Después de esta fecha no recibiremos ninguna solicitud de reembolso.

El día del evento, por favor ten en cuenta las siguientes de recomendaciones para el ingreso al concierto:

  1. El ingreso se iniciará a las 5:30 de la tarde. El primer artista estará en escena a las 8 p.m (horario sujeto a cambios por parte del promotor).
  2. Por requerimiento de las entidades encargadas de control de espectáculos públicos, es necesario que cada asistente al evento lleve la entrada impresa. Ve a la confirmación de compra donde dice ‘Imprime tus entradas’ e imprime el archivo PDF.
  3. Es necesario que cada uno de tus acompañantes lleve su entrada; en la puerta no se guardarán entradas ni se permitirá pasarlas por la puerta.
  4. Si llevas carro, habrá 500 parqueaderos en el Carmel Club y disponibilidad en Centro Comercial Mazurén. Si prefieres usar transporte público la Estación de Transmilenio – Cardio Infantil está cerca de la entrada principal del Carmel Club.

RECUERDA:

  • Cualquier entrada arrugada, rota o que presente indicios de falsificación autorizará al Organizador a privar a su portador del acceso al local de realización del evento. El comprador de la entrada, la persona a la que está nominada o quien la utiliza, asume todo responsabilidad en caso de que la misma se presente duplicada, fotocopiada o falsificada, en cuyo caso perderá todos los derechos que esta le otorga para acceder al evento.
  •  Para cualquier duda adicional, comunícate con nuestro call center al (57 1) 7460707 opción 4 y con gusto te atenderemos.

En nombre del promotor del evento, ofrecemos disculpas por cualquier molestia que ésto haya podido causarte, esperamos que disfrutes del concierto de este gran artista colombiano.

Si conoces a alguien que vaya también al concierto comparte esta información

¡¡Gracias!!

 

medranoo

 

 

 

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.