Engánchate

¿Cómo redimir tu código promocional?

06.05.2016

Para redimir tu código primero debes ingresar a nuestra página web www.atrapalo.com.co  y escoger la opción de Hoteles.

pantallazo1

Después de que ingreses la ciudad y las fechas de tu hospedaje saldrá una lista de hoteles, escoge tu favorito y continua con el proceso. (Debes asegurarte que el hotel tenga la opción “Pago hasta en 36 cuotas”)

pantallazo2

 

Luego aparecerá una ficha del hotel con toda la información y las formas de pago, debes seleccionar “Pago hasta en 36 cuotas”.

pantallazo3

El siguiente paso es muy sencillo, debes dar click en la opción que dice “¿Tienes un código promocional?” y luego ingresas el código que te dimos.

pantallazo4

 

pantallazo5

 

Esperamos que hayas comprendido estos sencillos pasos para redimir tu código promocional y puedas disfrutar del hospedaje que prefieras. Cualquier inquietud no dudes en escribirnos al correo electrónico redes@atrapalo.com.co

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.