Viaja

¿Qué busca un colombiano al reservar su hotel?

18.01.2016

Cuando se acercan las vacaciones los colombianos sentimos ganas de salir de casa, escapar de la misma ciudad donde la rutina y la monotonía nos agobia, por lo tanto, necesitamos buscar un destino diferente y que nos haga olvidar de los problemas y las preocupaciones. Encontrar un hotel que nos brinde todo el confort que necesitamos es fácil, sin embargo, encontrar uno que se acople a todas las exigencias y necesidades varía en cuestión de los gustos de quienes se hospedan.

Por esta razón gracias a nuestros clientes pudimos visualizar un poco el panorama de las reservas de hotel y decidimos hacer esta infografía que nos muestra unos datos cuantitativos sobre las preferencias de nuestros clientes a la hora de hacer su reserva y escoger su hotel durante el año 2015. Recuerda que para tener las mejores vacaciones es mejor planearlas con anticipación, por eso te sugerimos ver nuestra infografía y desde ya ir revisando los diferentes tópicos para que tengas un increíble viaje.

Infografía Hoteles Colombia 2015

 

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.