Diviértete

Información importante para todos los asistentes al concierto de MUSE.

20.10.2015

¡Llegó la hora de ver a Muse en vivo! 

Por favor ten en cuenta las siguientes  recomendaciones con tu entrada para el ingreso al evento:

  • Por requerimiento de las entidades encargadas de control de espectáculos públicos, es necesario que cada asistente al evento lleve impresa su entrada. Por favor remítete a la confirmación de compra donde dice ‘Imprime tus entradas’ e imprime el archivo PDF.
  • Es necesario que cada uno de tus acompañantes lleve su propia entrada; en la puerta no se guardarán, ni se permitirá pasarlas por la puerta

muse

La seguridad va primero que cualquier cosa, por esta razón queremos pedirles a todos los asistentes al concierto de MUSE el próximo martes 27 de octubre en el Parque 222 de Bogotá, abstenerse de acampar en el lugar o sitios aledaños al concierto los días anteriores a este por las siguientes razones:

  • Esta actividad resulta peligrosa ya que sus vidas corren peligro debido al alto tráfico de la Autopista Norte donde transitan carros las 24 horas del día y a altas velocidades. Pueden ser atropellados o verse envueltos en un accidente.
  • Pueden sufrir incomodidades y/o enfermedades debido a las inclemencias del clima frío e impredecible de la sabana de Bogotá.
  • La seguridad en Bogotá y sus alrededores siempre es un problema, muchas bandas de ladrones se encuentran en la zona y no van a dejar pasar esta oportunidad.
  • La ubicación del parque hace difícil adquirir cualquier tipo de comidas y/o productos de primera necesidad.
  • Por su seguridad les pedimos hacer la fila el mismo día del concierto ya que las puertas no se abrirán antes de la hora prevista.

Para nosotros lo más importante es que vivan una experiencia única con nosotros y con MUSE, para esto sólo deben seguir estas sencillas recomendaciones que buscan proteger la vida y la integridad. Esperamos que todos disfruten de esta gran banda internacional que viene a rockear con sus mejores y más memorables temas que de seguro dejaran un recuerdo inolvidable en cada uno de los espectadores.

Para cualquier duda adicional comunícate con nuestro call center al (57 1) 7460707 opción 4 y con gusto la atenderemos.

 

 

 

 

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.