Diviértete

4 Planes para celebrar el cumpleaños de Bogotá

06.08.2015

¡Feliz Cumpleaños Bogotá!

Ya son 477 años de ser declarada Capital de Colombia, una ciudad para todos, incluyente, diversa, la preferida para los negocios en Latinoamérica, donde la diversión nunca termina y siempre encontrarás algo que hacer para olvidarte de la rutina.

Por eso, hoy quisimos destacar los mejores planes para celebrar su cumpleaños sin afectar tu bolsillo y sobre todo, para que este día sea inolvidable:

1. Llegar a Marte con Andrés López: Aprovecha que estamos en Semana de Hallazgos y apúntate a la risa este fin de semana con Andrés López y su stand up comedy Llegar a Marte, una simpática analogía entre la ciencia y el amor. Hora: 8:00 pm. Gimnasio Moderno.

llegaramarteoficial

2. Olvidar la dieta y comerte una rica hamburguesa: Este hallazgo te hará agua la boca junto a tus amigos. La Hamburguesería (Colina Campestre) tiene un 4×3 en todas las hamburguesas de la carta ¡No lo dejes pasar!

hamburguesitarica

3. Dejar hasta la piel en el campo de paintball: Justo para este fin de semana, después del viernes de puente, invita a 9 amigos y liberen adrenalina por una hora. Incluye: caretas, marcadoras y 40 bolas de pintura por persona.

 

4. Ir a la Ciclovía Nocturna: Está comprobado que hacer ejercicio libera endorfinas, te hace sentir mejor y en especial montar en bicicleta presenta beneficios como: tonificar las piernas, llenar tus pulmones de aire nuevo, recorrer la ciudad con tranquilidad y desestresarte.

Consulta las rutas y desvíos aquí

bicienbog

¿Qué plan nos quedó por fuera de la lista? ¿A cuál de estos te apuntas? Cuéntanos y comparte este post con tus amigos, para que también celebren haciendo lo que más les gusta  =)

 

 

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.