Engánchate

Ya estamos certificados en The Code, para prevenir la explotación sexual y comercial de menores

11.06.2015

Hoy, 11 de junio mediante acto público celebrado en el Hotel Dann Carlton de la 103 con 15 en Bogotá, recibimos la certificación oficial en The Code; código de Conducta Internacional de Responsabilidad Social Empresarial para la proteger a niñas, niños y adolescentes, de la explotación sexual comercial asociada a viajes y turismo.

Una iniciativa liderada por el sector privado para promover un turismo responsable, regulado y seguro.

placathecode

Para recibir la certificación, tuvimos varias capacitaciones con la Fundación Renacer en nuestra oficina, donde nos explicaron el marco legal de The Code, las formas más comunes de ESCNNA (explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes) y la ruta de prevención y denuncia de estos incidentes, con el fin de contribuir a la erradicación de este delito.

IMG_5327

El contar con la certificación en The Code es un paso significativo con miras a obtener nuestra certificación en la Norma Técnica Sectorial NTS-TS 003 para Agencias de Viajes, como compromiso con nuestros proveedores, usuarios, públicos de interés y la sociedad colombiana.

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.