Engánchate

Conoce a Raúl, quien se va a la Copa América por #AtrápaloTeLleva

10.06.2015

El pasado 4 de junio muchos atrapados y tú  enloquecieron-literalmente- en Twitter cuando lanzamos la actividad #AtrápaloTeLleva junto a La X Más Música que consistía en ser el primero en responder correctamente nuestra trivia futbolera. La recompensa: Un viaje doble con tiquetes, alojamiento y entradas al partido Colombia vs Brasil.

El ganador fue Raúl Andrés Ávila, quien nos visitó hoy en nuestra oficina y no pudo ocultar su felicidad por irse a Chile para apoyar a la Selección en su partido frente a Brasil este 17 de junio.

Ve todos los detalles de su elección aquí

Como datos curiosos:

  • Iba a asistir con su mejor amigo pero está lesionado así que decidió invitar a una amiga (de quien no quiso contarnos más detalles. Tu secreto está bien guardado 😉 )
  • Es economista, escribe para una importante revista económica a nivel nacional y es apasionado por las redes sociales
  • Hace dos meses nos sigue y se enteró de Atrápalo por medio de sus amigos y las menciones que ha escuchado en La X
  • Aparte del fútbol le encanta viajar y las ofertas de ocio en la ciudad

Después de entregarle la carta- premio oficial , Raúl aceptó posar ante nuestro lente y nos dejó su mejor ángulo:

Una estrella ante las cámaras registrando el momento final
Una estrella ante las cámaras registrando el momento final

¡Fue todo un gusto conocerte! Desde ya te deseamos un feliz viaje. Esperamos ver muchas fotos de tu experiencia y que nos compartas cómo te fue =)

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.