Gastronomía

¡Todo un hit! Lanzamiento de #BogotáRestaurantWeek

08.05.2015

Ayer 7 de mayo el corazón nos latía con mucha fuerza y la emoción no era en vano. Estábamos de lanzamiento por nuestra #BogotáRestaurantWeek, el evento más importante de la gastronomía a nivel internacional que llega a Bogotá del 15 al 24 de mayo, para que deleites tu paladar con menús únicos; en los 25 restaurantes más exclusivos de la ciudad, a un precio realmente inigualable.

Para que te antojes, esta muestra:

El lugar elegido fue el restaurante V.O Versión Original by Paco Roncero, uno de los restaurantes top en la Zona G de Bogotá y cuyo dueño es el reconocido chef Paco Roncero, ganador de 2 estrellas Michelin y recientemente juez de la primera edición de Master Chef en Colombia.

En conjunto con nuestra agencia de Relaciones Públicas, Síntesis Comunicación y nuestra PR Claudia Ledezma, convocamos a los bloggers y medios más influyentes del mundo gastronómico como @lafudista, @whatevergastro, @comicuento , @elaChinchilla, @revistaDONJUAN, @lacomensalco , @salchichitascc, @JLodemesa, quienes retrataron minuto a minuto este lanzamiento y por supuesto, el Menú diseñado por V.O Versión Original para #BogotáRestaurantWeek. 

menuBRWversionoriginal
Mira, mira. Lo sabes antes que nadie, uno de nuestros menús exclusivos para BRW.

Aunque a decir verdad, nada antoja más que ver cada plato y prepararte para la mejor experiencia gastronómica en Bogotá:

briocheshangaiVO
¿Qué tal este abrebocas? Brioche Shangai. Foto de : @whatevergastronomy

Como fuerte, un plato insignia de la cocina española, cargado de sabor:

jarreteterneraVOcomicuento
Jarrete de Ternera a baja temperatura. Auténtico placer. Foto de @ComiCuento

Y de postre, un clásico reinventado al que no podrás resistirte:

merengonVO
Durará más este Merengón en la foto que en tu paladar. Un postre inolvidable. Foto de @VO_PacoRoncero

Además, no podíamos quedarnos sin nuestro hall of fame con quienes nos acompañaron en el lanzamiento de #BogotáRestaurantWeek 

Con chef NicoLopez VO PACO RONCERO
De izq a der: Diana López, Product Manager Restaurantes Atrápalo; chef Nicolás Lopez, el artista de Versión Original; Evelyn Posada, ex participante MasterChef y una de las socias de Ocus Pocus; Juan Diego Morales, Account Manager Restaurantes; Esteban Cardozo, ex participante MasterChef y socio de Ocus Pocus; Maria F. Galvis, Revenue de Restaurantes y Lina Salazar, Account Manager Restaurantes.

Además, hicimos un sorteo de una ruta gastronómica a Perú y Chile entre todos los bloggers y periodistas, donde debían acertar la mayoría de ingredientes de las preparaciones descargando una app en su smartphone. Al final, nuestra feliz ganadora fue  @lafudista , bloguera de Gastroactitud ¡Felicitaciones!

lafudistaganadora

Síguenos muy de cerca porque vendrán muchas sorpresas en la #BogotáRestaurantWeek de Atrápalo 😉 

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.