Sin categoría

Atrápalo, ¿Y cuál es la diferencia?

Imagino que muchos de ustedes cuando abren su cuenta de correo, se encuentran con un par, o más, de mensajes con ofertas, cupones y descuentos.. Y claro, después de un tiempo de recibirlos, piensan: “Ofertas por email, todas son iguales!”

Y es entendible, a primera vista puede parecer que son iguales, pero en realidad hay una gran diferencia: en Atrápalo, tu escoges cuándo y dónde :-).

Pero, explicándolo mejor y de paso aclarando que el objetivo no es “echarse flores” sino resaltar la diferencia :-); cuando Atrápalo te envía un mensaje, lo hace con la intención de que te informes de los decuentos o eventos especiales que hay.

Pero, lo que es interesante, es que esos mismos descuentos los tienes disponibles en la web junto con otras ofertas que puedes mirar y escoger cuando quieras, sin que exista la presión del tiempo para que compres.

De esta forma tienes la ventaja de programar tu agenda, coordinar con tus amigos y hasta hacer tus cálculos matemáticos para beneficiar tu bolsillo. Esa es la diferencia, con Atrápalo planeas, coordinas, te lo piensas y decides, con tiempo suficiente para que no se te escape nada.

Así, la experiencia de una empresa de once años te ofrece una vitrina de hallazgos con precios imbatibles. Pero claro, no es para una oferta concreta, sino para todos los productos que puedes disfrutar: Actividades o planes de tu ciudad, Entradas a conciertos o al teatro, Restaurantes, Vuelos para tus vacaciones, Vuelo+Hotel, Viajes a todo el mundo y no podía faltar, los hoteles.

Como ves, los planes de tu ciudad y todo lo que quieras hacer en vacaciones, lo tienes disponible en Atrápalo, para que de forma planificada, compres lo que deseas de acuerdo a tus necesidades y no en función del tiempo.

¡Ah! Y me olvidaba… A pesar de tantos descuentos, ¡nunca recibes más de un email al día! Incluso creo que se envían pocos a la semana :-).

Entonces, no es cierto eso de ¡Todas son iguales!… La disponibilidad de descuentos y la seguridad en las reservas y compras, hacen la diferencia. ¿Te animas a disfrutarlo?

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.